Twitter en Android te permitirá compartir trinos en Instagram

Twitter en Android

Se acabaron los pantallazos, ahora Twitter en Android te permitirá compartir tus trinos en Instagram y Snapchat. Una funcionalidad que llega para hacerte la vida más fácil a la hora de compartir tus contenidos en las diferentes redes sociales.

Esta nueva función de la red social del pajarito azul permite hacerlo en las Historias de Instagram sin tener que recurrir a los famosos pantallazos. Se conoció a través de la cuenta oficial de Twitter como una novedad que funciona ahora para Android y para iOS. Esta función es posible tenerla disponible a través del botón ‘compartir un tuit’ que ya conoces. Justo debajo de las opciones como ‘Guardar elemento’, ‘Copiar enlace’ y ‘Compartir por…’, estará la nueva forma en la que puedes hacerlo directamente en las ‘Historias de Instagram’. Al hacer clic serás redirigido directamente a Instagram para compartir el contenido.

Te puede interesar: Twitter permitirá compartir imágenes y videos en una misma publicación

Hasta ahora la única forma que tenían los usuarios era hacer un pantallazo para compartirlo como imagen en las Historias de Instagram. Con este mecanismo el proceso es más ágil. Otra novedad es que también se puede hacer lo mismo para Snapchat (que ya existía para iOS desde 2020). Esta funcionalidad se extendió ahora a los usuarios Android y entonces se integra a los demás botones para compartir como LinkedIn que está disponible para ambos sistemas operativos desde hace algún tiempo.

Con esta nueva funcionalidad, la red social demuestra que está en camino de mejorar la experiencia de sus usuarios. Con esto también se apunta a una mejor integración al ámbito de las redes sociales y facilita los procesos a los seguidores de Twitter. La función de compartir en Instagram ya existía hace algún tiempo para iOS, por lo que esta novedad aplica para los usuarios de Twitter en Android.

Imagen: Daddy Mohlala en Unsplash

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos