TikTok hace más fácil la edición de audios y videos

TikTok hace más fácil

Desde ahora tienes nuevas herramientas en TikTok que te harán más fácil la edición de audios y videos.

La red social TikTok está buscando nuevas formas de mantener a sus usuarios interesados en utilizar sus herramientas. Esta vez está apostando por la libertad creativa y permitiendo nuevas formas de crear contenido original para compartir. Las novedades anunciadas por la plataforma incluyen herramientas para ajustar fácilmente videos, sonidos, imágenes y textos. Estos cambios están disponibles tanto para los usuarios de EE. UU. como de las mayorías de las regiones del mundo.

La idea de TikTok con los videos, es que puedas hacer cosas como apilar, recortar y dividir videoclips de forma fácil. También te permitirá acelerar y ralentizar la velocidad de los videos. En la actualidad es bastante fácil editar y publicar los videos en esta plataforma. Pero ahora estas nuevas herramientas lo que entregan son más posibilidades de jugar con el contenido.

Estas no son las únicas herramientas que está agregando TikTok, también está implementando nuevas formas de editar los sonidos. Como usuario podrás cortar, recortar o establecer una duración específica para tus sonidos en los videos, incluso podrás agregar efectos. Los sonidos en videos tienen un papel importante porque, a menudo, son la base de muchas tendencias que sorprenden en la red social. Así que no es de sorprender que TikTok esté pensando continuamente en herramientas que hagan más fácil esta tarea.

Te puede interesar: Publicación automática de videos ya es posible en TikTok

Novedades para los textos

Seguramente has visto, o creado, muchos videos en TikTok con textos incluido. Entonces, debes saber que TikTok pensó en una forma de modificar la forma en la que lo agregas. Editar, colocar y establecer la duración del texto es más fácil.

Por si esto fuera poco, TikTok está desplegando también una nueva función en la que podrás hacer superposiciones de fotos y videos. Y, adicionalmente, está permitiendo rotar, acercar o aleja fotogramas de los clips individuales.

Función Modo Foto

El Modo Foto de TikTok es una novedad que se desarrolló para compartir publicaciones en carrusel de imágenes. La idea es que todas las imágenes se muestren automáticamente una tras otra. En estos contenidos podrás agregar música y permitirá a los usuarios deslizarlas a la velocidad que deseen.

Estos lanzamientos de TikTok llegan en el momento en que otras redes sociales, como Instagram, están haciendo cambios y migrando al formato de video. Por lo que para TikTok se analiza como una competencia directa con su principal contenido que son los videos cortos.

Imagen: Ron Lach en Pexels.com

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos