SIC ordena a Natalia París no promover el dióxido de cloro

SIC Natalia París

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le ordenó este miércoles a la modelo Natalia París dejar de promover el consumo de dióxido de cloro como método para evitar el COVID-19. Además, la modelo deberá borrar de sus redes las publicaciones donde lo menciona.

La modelo y a DJ aseguró está semana en Instagram que la sustancia era «el remedio que te salva de vacunarte». La SIC además le ordenó entregar la información del laboratorio que produce el dióxido de cloro que promociona en sus redes sociales y confirme su registro sanitario.

También te puede interesar: SIC multa a Comcel y ETB por no responderle a sus usuarios.

Finalmente, París debe enviar «todas las publicaciones utilizadas para recomendar o promocionar el producto», aclarando los medios y fechas de difusión y los soportes documentales (técnicos y/o científicos) que sustentan los beneficios atribuidos al dióxido de cloro, especialmente las relacionadas con la prevención y curación del COVID-19.

Imagen: Facebook Natalia París.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos