Según el WSJ, Facebook implementaría el uso de hashtags

#LaInvasiónDeLosHashtags (Imagen: Obra derivada)
Facebook presentó varias cambios a su linea de tiempo y Wallstreet Journal reportó que la red social estaría pensando en emepzar a implementar hashtags como los de Twitter.
#LaInvasiónDeLosHashtags (Imagen: Obra derivada)

Para aquellos que #amanusarhashtags esta es una de las mejores noticias que pueden recibir. Facebook estaría pensando en implementarlos, junto con otros cambios, para darle un nuevo aire a su interfaz.

No se sabe muy bien cómo funcionarían ni cuando se implementarían, pero las fuentes anónimas de The Wallstreet Journal dicen: “no se sabe qué tan avanzado está el trabajo de Facebook en los hashtags. Se sabe que la nueva característica no será ofrecida inmediatamente”.

Lo que se sabe es que la empresa estaría trabajando en la opción de utilizar los hashtags de una manera similar a la de Twitter, para agrupar conversaciones. Así sería mucho más fácil para los usuarios que quieren seguir de lo que se está hablando en Facebook.

Esta innovación se incluiría en los cambios que la red social anunció que haría a su interfaz. En un post del blog de la empresa de ayer miércoles, advirtieron que la manera en la que se organizan los gustos de los usuarios en sus perfiles será repensada. Según dicen: ahora es más fácil organizar las cosas que te gustan en pagina de información. La secciones de rediseño te dan un lugar en el que puedes agregar música, películas, programas de televisión y libros que te interesen, junto con tus fotos”.

La idea, entonces, es permitirles a los usuarios tener la opción de personalizar más su información para que esta se pueda ver dentro de los perfiles. Estos últimos recibieron un pequeño cambio de estilo: “empezando hoy, todas las publicaciones estarán en el lado derecho de la linea de tiempo, y las fotografías, música y actividad recientes a la izquierda.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

18 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos