La Nasa abrió cuentas en Pinterest y Giphy

No te pierdas ninguna de estas espectaculares imágenes de la Nasa.
No te pierdas ninguna de estas espectaculares imágenes de la Nasa.
No te pierdas ninguna de estas espectaculares imágenes de la Nasa.

La Nasa expandió su presencia en redes sociales. La agencia ya está en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat. Pero hoy anunció que comenzará a compartir las mejores imágenes en sus cuentas oficiales de Pinterest y Giphy.

En Pinterest, la Nasa publicará nuevas e históricas imágenes, conocidas en esa plataforma como pins, en colecciones dentro de la red social. Ahí los usuarios podrán explorar imágenes de todas las misiones de la Nasa, desde aeronáutica, ciencia en la Tierra, vuelos y telescopios. Para seguir a la Nasa en Pinterest ve a este enlace.

pinterest nasa

La Nasa también llega hoy a Giphy, la base de datos y buscador de imágenes animadas en formato GIF más grande en internet. Los usuarios pueden descargar y compartir las creaciones de la agencia en sus redes sociales. También se pueden usar para crear y compartir otros GIFs, para comunicar reacciones, explicaciones visuales de las misiones o hasta crear piezas de arte digital.

nasa giphy

Estos GIF también están disponibles directamente desde la app de Twitter. Solo haz clic en el botón de GIF en la barra de herramientas de Twitter, busca NASAGIF y todos los GIFS de la agencia aparecerán para que los compartas con tus amigos. Para ver la cuenta de la Nasa en Giphy ve a este enlace.

De acuerdo con el comunicado de la Nasa, la agencia está comprometida a inspirar al público al compartir estos contenidos en redes sociales. Es por eso que constantemente está publicando en sus cuentas, y ahora tendrás más posibilidades en Pinterest y Giphy.

Imágenes: capturas de pantalla y Nasa. 

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos