Justin Timberlake mostró el lado social de Panasonic en el CES

El cantante estadounidense hizo parte de la presentación que la compañía hizo sobre lo que espera sea sea la revolución de la integración entre el televisor y las redes sociales.
El cantante que compró el año pasado parte de MySpace estuvo presente en la rueda de prensa de Panasonic. Foto: CNNETV (via YouTube)

Las celebridades no se pierden el CES. Si el año pasado la sensación fue Lady Gaga como directora creativa de Polaroid presentando algunos productos, este año quien causó sensación fue el cantante norteamericano Justin Timberlake en la presentación de la alianza entre Panasonic y MySpace.

Como reportamos dentro del despegue que están teniendo los televisores inteligentes en el marco del CES, Timberlake acompañó a Tim Vanderhook, director de My Space y fundador de Specific Media, la empresa que compró el año pasado a la red social en medio de la conferencia de prensa, para hablar de “la evolución de uno de nuestros grandes inventos, la televisión”, como dijo el cantante.

MySpaceTV será un servicio que permitirá a los usuarios de Panasonic chatear con amigos, compartir series de televisión, y ver y descubrir videos populares dentro de la red, mientras el usuario disfruta de sus programas favoritos. “MySpaceTV es un servicio único dentro de lo que se puede llamar ‘social television’ que aporta una nueva dimensión a la experiencia de ver televisión con la que se está familiarizado hoy”, comento Vanderhook, director de la red social.

Panasonic hizo unas demostraciones compartiendo videos desde diferentes sitios enfocándose en crear una experiencia común con la integración de este nuevo servicio por medio de la aplicación de MySpace y la integración con Panasonic Viera.

“Panasonic es una empresa enorme. Ellos han escogido a MySpace para ofrecer este producto. Es una gran prueba. Lo han visto, y creen en lo que puede aportar a la experiencia de la televisión”, concluyó Vanderhook. Esta alianza puede resultar beneficiosa para la red social que ha sufrido pérdidas de tráfico que llevaron a su venta.

Compartimos parte de la conferencia de prensa en la que estuvo Justin Timberlake que publicó CNETTV.

Pero estas no fueron las únicas sorpresas que Panasonic anunció. Para ello le acompaño la jugadora destacada en los pasados olímpicos Brandi Chastain para revelar que las cámaras con las que se hará la transmisión de todo lo que suceda en el verano en Lóndres por NBC, será con tecnología HD y 3D de la compañía.

Con esto es evidente el avance de Panasonic frente a temas como redes sociales. Pero, ¿esta alianza traerá frutos para MySpace? ¿Logrará recuperar adeptos?

Diana Luque Lavado

Diana Luque Lavado

Escribir me ha llevado por muchos lugares en la vida y ahora estoy escribiendo sobre tecnología, que no es un tema nuevo para mí. Mi vida digital comenzó con mi primer blog en 2006, he pasado por muchas redes y he tenido muchos nicknames.

La conclusión siempre es la misma: la tecnología está para hacernos la vida más fácil.
Acá espero poder hablar también de la motivación de mi vida, el audiovisual. Todos los avances tecnológicos han afectado no únicamente la forma de hacer cine, televisión o videos; también la forma de contar historias. Lo normal en un perfil es decir que estudié Cine en la Universidad Nacional de Colombia, soy guionista y que ahora estudio Literatura en la Universidad Javeriana. Pero prefiero que sepan que soy docente de corazón y que vivo mi vida con pasión. Eso se refleja desde mis escritos, pasa por las clases, y llega hasta Depeche Mode, The Big Bang Theory, Dexter y el té.

View all posts

2 comments

Archivos