Instagram tiene nuevas funcionalidades en su cumpleaños

Instagram cumpleaños

Instagram está celebrando 10 años. Como parte de su festejo, la popular aplicación tendrá eventos y nuevas funcionalidades. Por ejemplo, puedes cambiar el ícono por uno de los quince que ha tenido a lo largo del tiempo. Además, anunció tres nuevas herramientas para que los usuarios recuerden sus momentos especiales y controles para el bienestar de la comunidad.

Nuevas funcionalidades en Instagram

Los usuarios de la aplicación tendrán tres nuevas herramientas para recordar las publicaciones que han hecho en sus historias.

Instagram cumpleaños

  • Mapa de Historias: un mapa privado y un calendario de las historias que compartiste en los últimos tres años, para que puedas mirar hacia atrás y recordar tus momentos favoritos. Podrás compartir, descargar y guardar estas historias en tus momentos destacados.

También te puede interesar: Así puedes cambiar el ícono de Instagram en su cumpleaños

  • Línea de tiempo: una línea de tiempo visual de los principales hitos de Instagram.
  • Actualizaciones de Shopping: esta semana lanzaremos Shopping en IGTV y, a final de
    este año, comenzaremos a probarlo en Reels. Esto hará que sea más fácil para las personas comprar en todas nuestras plataformas de video y dará más opciones a los
    creadores de contenido.

Mayor control en los comentarios para evitar el matoneo

Instagram anunció dos nuevas herramientas para evitar el matoneo en la red social.

Instagram cumpleaños

  • Ocultar comentarios potencialmente ofensivos: esta nueva funcionalidad oculta automáticamente comentarios similares a otros que hayan sido reportados previamente. Para verlos, podrás seleccionar “ver comentarios ocultos”.
  • Expandiendo los avisos de comentarios potencialmente ofensivos: Instagram expandió sus avisos de comentarios potencialmente ofensivos para
    que incluyan una notificación cuando las personas intentan repetidamente publicar comentarios que puedan serlo. «Estos nuevos avisos permitirán que las personas se tomen un momento para reflexionar sobre sus palabras y las posibles consecuencias
    de sus comentarios», explica la red social en su comunicado.

Imágenes: Instagram. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos