Elon Musk vs. Twitter ¡El juicio ya tiene fecha!

Twitter

Comienza la batalla legal entre Elon Musk y Twitter. La jueza Kathaleen McCormick, tomó el caso en la Corte de Chancery, en el pequeño estado de Delaware, Estados Unidos. Ya tuvo lugar la audiencia preliminar y en ella se fijó la fecha para el inicio del juicio entre ambas partes.

Será en octubre cuando ambas partes concurran a la Corte especializada en derecho empresarial, decidió la jueza. Esta fecha es un revés para Musk, quien pretendía que el juicio se iniciara el próximo febrero alegando una investigación exhaustiva que revelara todo el caso de spam. La red social Twitter solicitó a la jueza hacer que Elon Musk honre su palabra y compre la plataforma de 44.000 millones de dólares. Mientras que los representantes del multimillonario. Este será un juicio sin precedentes entre el hombre más rico del mundo y la popular red de microblogging. La jueza consideró que ambas partes pueden hacer frente a un juicio acelerado y pidió a las partes que en 5 días tuvieran listo el cronograma del juicio.

Te puede interesar Twitter responde: demandará a Elon Musk por incumplir promesa de compra

El abogado de Twitter dijo durante la audiencia acusó a Musk de aprovecharse del tema de las cuentas de bots y spam para salirse del acuerdo. Dijo que este tipo de cuentas en el servicio de Twitter no influyeron en el acuerdo de compra con Musk. Uno de los abogados de Musk dijo en la audiencia que la red social demoró en responder a las preguntas del millonario. Reveló que las respuestas que obtuvo Musk a sus preguntas fueron alarmantes. Durante todo el día se esperaba el resultado de la audiencia preliminar y la cotización en la Bolsa de Valores reaccionó. Las acciones de Twitter subieron un 3,6 % durante la jornada de la mañana y se cotizaron en alrededor de los 39.81 dólares por acción.

Imagen: Joshua Hoehne en Unsplash

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos