¿Cuánto ganan los que más ganan en TikTok?

TikTok

Muchos solo ven en TikTok una forma más de gastar el tiempo, viendo gente cantar y bailar. Pero para algunos de sus creadores de contenido, esta plataforma es un trabajo que  les permite ganar hasta 5 millones de dólares anuales con publicaciones patrocinadas.

Addison Rae Easterling estudia periodismo en una universidad de Estados Unidos y su principal fuente de ingreso es TikTok, su cuenta tiene 54,1 millones de seguidores y gracias a sus bailes y videos cortos recibe 5 millones de dólares; además, de ser uno de los principales canales de publicidad para su línea de cosméticos, Item Beauty.

@addisonre@retroconverse

♬ gtfo of my TKN – goalsounds

También te puede interesar: Twitter también estaría interesado en comprar TikTok.

Addison es una de las personalidades escogidas para hacer parte de la nueva lista de Forbes de las celebridades mejores pagas en TikTok.

La segunda persona en la lista de Forbes es Charli D’Amelio, que ha obtenido gracias a su contenido en la plataforma 4 millones de dólares. Seguida por Dixie D’Amelio, 2,9 millones de dólares; Loren Gray, 2,6 millones; Josh Richards, 1,5 millones; Michael Le, 1,2 millones, y Spencer X, 1,2 millones.

Cada uno de ellos empezó a usar la plataforma por diversión, pero lograron atraer la atención suficiente para lograr contratos con marcas como American Eagle, Revlon, Prada, entre otras. Además, algunos participaron en comerciales del Super Bowl y programas de variedades estadounidense, lo que sin duda les ha ayudado a incrementar su popularidad.

La lista de Forbes se centra en personas que iniciaron en la plataforma y no eran consideradas influencers desde otras redes sociales. Los ingresos que tienen en cuenta son de junio 2019 a junio 2020. Además, asegura que hay famosos con números mucho más altos que los de estos jóvenes como Dwayne Johnson, Jason Derulo y YouTubers que han obtenido contratos exclusivos para esta red social.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos