Cómo ver el historial de reproducciones de TikTok

TikTok.

Parte del éxito de TikTok se debe al diseño de su plataforma, la forma en la que le muestra el contenido a los usuarios. Sí, solo basta con que deslices en la pantalla hacia arriba y ya estás viendo otro video, además de estar situado justo en la página de inicio. Pero, ¿qué pasa cuando por error deslizas hacia abajo y pierdes el video que estabas viendo?

La red social cuenta con la opción de revisar el historial de reproducción, donde aparecerán los últimos videos que han aparecido en ‘Para ti’ o ‘Siguiendo’. Eso sí, solo tendrá en cuenta los videos en los que te detuviste algunos segundos, aún cuando no le hayas dado ‘like’.

El historial está disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación e ingresar a la pestaña ‘Perfil’ con el ícono de la persona. En la esquina superior derecha, podrás encontrar el botón con las tres líneas horizontales, ingresa a esta sección y dirígete a ‘Ajustes y privacidad’ y busca el botón ‘Historial de videos vistos’ y listo. Allí encontrarás todos los videos que has visto.

Te puede interesar: Influencers o celebridades tienen trato preferencial en TikTok

La ventaja es que podrás ver todo el historial de videos vistos y estarán organizados por fecha. Si tú no quieres que el historial de los videos que ves quede guardado en la plataforma, puedes ir a la esquina superior derecha, en la tuerca. Verás el botón ‘Historial de videos vistos’ con el botón habilitado, bastará con desactivarlo.

No obstante, antes de que lo desactives, la red social te muestra el anuncio de que igualmente, el historial será guardado por TikTok. Esto sucede porque la red social lo usa para recomendarte más contenido. Por último, si quieres borrar todo el historial, solo deberás seleccionar el botón ‘Borrar historial’ y listo, todo el historial se borrará.

Imagen: Archivo.

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Estaba en una situación similar hasta que un amigo me refirió a un hacker profesional..
    Póngase en contacto con [email protected]. Ofrece servicios de piratería, todos verificados. Trabajo rápido y anónimo y te envía todo lo que recibe automáticamente. el te ayudaria

Archivos