¿Cómo descargar un video de TikTok sin marcas?

TikTok-

Seguramente has querido descargar algún video tuyo o de algún otro usuario de la red social en furor, TikTok, pero su marca de agua te delata. Hoy en ENTER.CO te queremos enseñar cómo bajar estos videos a tu dispositivo sin que ninguna marca muestre el autor o de donde proviene el video.   

De hecho, la aplicación de Instagram que pertenece a Facebook, se las ha ingeniado para llevar un formato similar a su red social. Los conocidos Reels, son basados en la aplicación TikTok. Videos de pocos segundos que se pueden deslizar hacia arriba para continuar viendo el siguiente.

Si deseas descargar los videos de TikTok sin marca de agua ni créditos al final, es muy sencillo, eso sí, debes saber que necesitarás recurrir a una página de terceros. Existe un sitio web que además cuenta con una aplicación descargable desde Google Play Store, Puedes descargarlo aquí. 

Te puede interesar: Grainery: competencia de Instagram pero con fotos profesionales

El sitio web lleva el nombre de SSSTikTok. Ahora, lo primero que debes hacer es tomar el enlace del video copiado desde TikTok. Para esto le darás ‘compartir’ y pinchas en la opción “copiar enlace”. Posteriormente, deberás dirigirte a la página SSSTikTok y pegas el link en “Jus insert a link” y luego pulsas la opción “Download”.

Después de que el video se esté descargando, la página te llevará a una segunda ventana que te muestra tres opciones “Without watermark” con la que podrás descargar el video directo a tu dispositivo sin marca de agua. “Without watermark (2)” que usarás en caso de que el primero no funcione y “Download MP3” que solo descargará la canción o pista del video.

Ahora ya tienes tu video sin marca de agua. Utilízalo con responsabilidad en tus presentaciones o plataformas, pero recuerda la importancia de los créditos en este tipo de archivos. Seguramente tú no querrás que tus creaciones sean plagiadas o robadas.

Imagen: 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos