Así puedes guardar tus borradores en Twitter

Aunque muchos critican el hecho de no poder borrar publicaciones en Twitter, bien puede ser su punto más valioso. Para muchos, puede ser un ejercicio de pensar, antes de publicar. Un creador de contenido, de hecho, me dio un consejo muy valioso (que más de un autodenominado influenciador debería seguir): escribir borradores en Twitter para sus publicaciones y tomarse un tiempo antes de publicar para estar seguro que era necesario, valioso o verdadero lo que tenía que decir.

Te puede interesar: Te enseñamos a volver al antiguo diseño del Twitter de escritorio

Pero no todo el mundo sabe cómo puede guardar los borradores de sus mensajes. En ENTER.CO te entregamos una guía sencilla para que comiences a utilizar esta función en Twitter:

Lo primero que debes hacer es comenzar a escribir el mensaje. En la parte superior izquierda verás una flecha o en dispositivos iOS el botón de cancelar. Al pulsarlo aparecerá una opción que te permite eliminar la publicación o guardarla como borrador.

borradores en Twitter

Cuando ingreses de nuevo a escribir un trino, en la parte de arriba, verás la opción de borradores donde encontrarás todos los mensajes guardados.

La opción de guardar borradores en Twitter  es todavía más útil con la nueva función de la red social que permite crear hilos con publicaciones anteriores. Después de todo, los borradores tienen la misma interfaz de creación que los trinos normales. Puedes, por ejemplo, dejar borradores pendientes si vas a trinar sobre el resultado de algo que no ha salido y luego unir el mensaje más reciente a una publicación antigua sobre el mismo tema.

Imágenes: capturas de pantalla.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos