Así funciona ‘Programa de creatividad’ para que tiktokers moneticen sus contenidos

tiktok1

TikTok presentó la versión beta del ‘Programa de creatividad’ para ayudar a los creadores de contenido a fomentar su creatividad a la hora de subir sus videos a la red social. Es una herramienta de monetización que ayuda a todos los tiktokers recibir recompensas.

La nueva función ‘Programa de creatividad’ está enfocada en los aprendizajes y los comentarios de los creadores sobre las soluciones para creadores, incluido TikTok Creator Fund.

De acuerdo ByteDance, empresa matriz de la red social, Inicialmente, la versión beta del ‘Programa de Creatividad’ estará disponible para los creadores solo por invitación y luego estará disponible para todos los creadores elegibles de EE. UU. en los próximos meses.

El nuevo programa sería una alternativa a soluciones de monetización, que incluyen LIVE Subscription y TikTok Pulse. Para ser elegible para la versión beta del ‘Programa de Creatividad’, los usuarios deberán tener al menos 18 años, cumplir con los requisitos mínimos de seguidores y visualización de videos, y tener una cuenta en buen estado.

Te puede interesar: TikTok Trivia, la nueva experiencia interactiva de la red social

Por otro parte, los creadores que ya están inscritos en TikTok Creator Fund pueden cambiar al ‘Programa de creatividad’, y aquellos que no están inscritos pueden postularse al nuevo programa una vez que esté disponible.

Según la red social los generadores de contenido que quieran empezar a ganar dinero deben crear material “original de alta calidad de más de un minuto”.

Así mismo, la nueva herramienta permitirá que los creadores tengan acceso a un panel actualizado para ver la elegibilidad del video, los ingresos estimados y las métricas y análisis del rendimiento del video.

“Teniendo en cuenta la seguridad de nuestra comunidad, todos los videos del Programa de Creatividad deben cumplir con nuestros Lineamientos de la comunidad”, explica TikTok

Por ahora , el Programa de Creatividad está actualmente disponible en los EE. UU., Francia y Brasil, con planes de presentarlo pronto en más regiones.

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Archivos