Ahora podrás tener citas virtuales en Facebook Dating

Citas virtuales en Facebook Dating

Facebook parejas (Facebook Dating) es la herramienta de la red social para conocer gente y, tal vez, desarrollar más que una amistad. En pocas palabras, es el Tinder de Facebook.

Con la pandemia y la cuarentena, Facebook sabe que es mucho más difícil para las personas que se conocen a través de ella encontrarse en persona. Por eso, anunció la llegada de citas virtuales.

También te puede interesar: Facebook Dating, la funcionalidad para encontrar tu amor verdadero

La idea es que después de hacer ‘match’, charlar por mensajes de texto, las personas puedan conectarse a través de una videollamada y seguir cultivando su relación. «La nueva experiencia está pensada para proteger la privacidad de todos los usuarios. Ninguno podrá ver el apellido de la otra persona y ambos tendrán la opción de elegir si aceptan o no una invitación para conectar nuevamente», explica el comunicado.

Cómo iniciar una cita virtual

1.    Después de haber hecho ‘match’ con alguien en Facebook Parejas, y cuando estés listo para hacer una videollamada con la otra persona, puedes iniciar una llamada tocando el icono de video en tu chat.

2.    Al enviar la invitación, se iniciará una videollamada en Messenger. Una vez que la otra persona acepte, se unirá a tu videollamada. También puedes rechazar la invitación a la videollamada seleccionando «Rechazar».  

3.    Tu nombre y la foto de tu perfil de Facebook Parejas se mostrarán al iniciar la llamada.

Imagen: Facebook.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos