Ya está aquí el segundo tráiler de ‘Attack on Titan’

Attack on Titan
La segunda temporada se estrenará el primero de abril.

A poco más de una semana para el inicio de la nueva temporada de anime, debería haber muy pocas formas de emocionarnos por el catálogo de nuevas series en camino, pero justo cuando piensas eso, la compañía japonesa Pony Canyon decide lanzar un nuevo tráiler de ‘Attack on Titan’ (Shingeki No Kyojin en japonés), para garantizar que más de uno esté pendiente de esta nueva temporada de gigantes carnívoros.

Este es el nuevo tráiler de ‘Attack on Titan’ para su disfrute:

Aunque la mayoría de las imágenes en este nuevo tráiler ya las habíamos visto en el primer video que se publicó en diciembre, hay ciertos detalles que los ojos más entrenados podrán apreciar. A esto se suma (para aquellos que no están al día con el manga) nuevas revelaciones sobre la trama de la segunda temporada, incluido un importante detalle sobre uno de los nuevos titanes: el ‘beast giant’.

Gran parte del staff que estuvo a cargo de la exitosa primera temporada regresa para la continuación de ‘Attack on Titan’, incluyendo al director en jefe Tetsuro Araki, el escritor Yasuko Kobayashi y el diseñador de personajes Kyoji Asano. Esto por supuesto significa también que el elenco principal de voces volverá a dar vida a los personajes, al menos hasta que algún gigante los utilice como su almuerzo.

Aunque aún no hay confirmación del número de episodios de la segunda temporada de ‘Attack on Titan‘, lo más seguro es que sean un total de 25 capítulos, igual que la primera temporada que se emitió en septiembre de 2015. De ser esto cierto, y por lo que hemos visto en los tráileres, es posible que el anime adapte el arco de ‘Clash of Titans (del capítulo 35 al 50 del manga) y ‘Uprising’ (del 51 al 70). Por supuesto, también existe la posibilidad de que la serie decida tomar una ruta diferente y crear una historia original entre arcos.

La segunda temporada de ‘Attack on Titan’ llega el 1 de abril. ¿Es este el anime por el que están más emocionados en 2017?

Imágenes: Pony Canion

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos