Warner Bros. planea su propio live-action de ‘Attack on Titan’

La película de Warner Bros. sería un remake del live action de 'Attack on Titan' de 2015
La película de Warner Bros. sería un remake del live action de 'Attack on Titan' de 2015
La película de Warner Bros. sería un remake del live action de ‘Attack on Titan’ de 2015

Por Frank Reyes – @frankrey_98

La compañía estadounidense Warner Bros. está negociando para adquirir los derechos del aclamado manga y anime ‘Attack on Titan’ de Hayao Isayama, para hacer su propia versión live-action de esta serie, según reporta Deadline.

Todo parece indicar que en el estudio estadounidense planean hacer un remake de la cinta live-action de ‘Attack on Titan‘ dirigida por Shinji Higuchi y que salió en 2015 para el público japonés. Esta película se dividió en dos partes, de las cuales la primera alcanzó el puesto de la séptima producción que más fondos ha recaudado en el país del sol naciente.

Warner Bros. también tiene preparado a David Heyman para la producción de este proyecto. Cabe recordar que Heyman ha sido el productor de ‘Gravedad’, la cual ganó premios Óscar por la mejor cinematografía, mejor edición y mejores efectos visuales, entre otros. Y también ha sido productor de la saga de Harry Potter, junto con su reciente spin-off ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘.

‘Attack on Titan’ fue la serie más famosa en el 2014 y cuenta la historia de una serie de jóvenes que se unen al ejército para combatir criaturas gigantes humanoides conocidas como Titanes que están acabando con la humanidad. Hasta la fecha han salido dos películas de imagen real, dos videojuegos y varios spin-offs que van desde parodias a precuelas de esta serie.

Este proyecto se une a la lista de intentos de Hollywood por llevar a la pantalla grande occidental los éxitos de la animación japonesa, como han sido los recientes casos de ‘Ghost in the shell‘ y ‘Death Note’. Pero este tampoco es el primer intento de Warner Bros. pues ya habían intentado hacer un live-action del clásico de ciencia ficción ‘Akira’ y de este no se ha vuelto a saber nada desde el 2011.

Imagen: bagogames (vía flickr)

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos