Vuelve ‘The Fresh Prince of Bel-Air’… ¡Con Will Smith abordo!

will smith fresh prince reboot
«Homes’ smell ya later!»

¡Los ‘reboots’ están de moda! En ENTER.CO hemos hablado de varios de estos ‘reencauches’ como los de ‘Ghostbusters’, ‘Baywatch’ y ‘Friday the 13th’. Hoy, TVLine publicó una emocionante noticia para todos los que crecimos en los noventa: se viene un ‘spinoff’ de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ (‘El príncipe del rap’ en Latinoamérica)… ¡Y sí! El genial Will Smith hará parte del proyecto.

El medio informa que Overbrook Entertainment, la compañía productora de Smith, es la que está preparando esta nueva serie ambientada en la actualidad, pero que planea mantener el estilo característico de la serie original. Al parecer, ya hay un primer boceto de esta nueva historia, que tendrá como productora ejecutiva a la esposa del protagonista, Jada Pinkett-Smith.

Robert Greenblatt, director de NBC Entertainment (cadena que emitía ‘The Fresh Prince’), dijo en una conferencia de prensa para la Television Critics Association que el canal no está involucrada en el proyecto, pero que él “estaría contento de poder hablar con Will al respecto”. Recordemos que ‘El príncipe del rap’ se estrenó en 1990 y duró seis temporadas en el aire.

Imagen: The Fresh Prince of Bel-Air (vía Facebook). 

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos