Warner Bros hará una película de ‘Injustice’

Injustice

El mundo es un lugar curioso. Hace unos años Warner hacía excelentes película y pésimos juegos. Ahora hace excelentes juegos, pero pésimas películas. Con fortuna podrá hacer una buena película de un buen juego. Aunque el caos reina después de la fusión de Warner Media con Discovery, se acaba de anunciar que se realizará una película de ‘Injustice’, el juego de pelea de DC.

La cinta será una producción animada, no una cinta de tipo Live Action. Por ahora no hay muchos detalles de cuándo se espera su lanzamiento, pero el estudio confirmó que el filme estará fuertemente inspirado en los videojuegos y cómics con el mismo nombre. No hay detalles del elenco de voz que se utilizará para esta versión, si se tratará de un proyecto exclusivo para Blu-ray o si tendrá una salida limitada en las salas de cine.

¿Qué puede adaptar Warner? Bastante. La franquicia está compuesta por dos juegos, que ya de por si traen bastante historia. Pero si esto no es suficiente, se lanzaron una serie cómics que sirvieron como precuelas y cuentan los eventos previos a los videojuegos. Ambas historias son bastante extensas, con lo que Warner tiene todo el material para lanzar una serie de película únicamente enfocadas en contar de nuevo los eventos de Injustice.

Te puede interesar: ¿Cuál crees que es tu personaje ideal en ‘Injustice 2’?

También puede que las cintas se concentren en historias alternas a las de los cómics o los juegos. Es algo fácil de hacer, considerando el rango de tiempo que puede utilizar y la cantidad de personajes disponibles con historias por contar.

No deja de ser curioso que Warner apueste a una historia de Injustice. El multiverso de DC de Zack Snyder está fuertemente influenciado por la premisa de Injustice. En los juegos Superman pierde la cordura después de que un plan del Joker lo engañe para matar a una Louis Lane embarazada. El hombre de acero, en respuesta, mata al Joker e inicia una campaña cada vez más violenta que termina con él convirtiéndose en el dictador del mundo, al menos hasta que una versión de otro universo visita su tierra para derrotarlo.

Imágenes: DC Comics

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos