Valentina Allegra originalmente iba a aparecer en ‘Black Widow’

Valentina Allegra

Comenzó la nueva temporada de teorías. Todo con la aparición de Valentina Allegra de la Fontaine. La puedes llamar Viv. Pero solo en tu cabeza.

Aunque se trata de un personaje menor, la propuesta que le hizo a Jhon Walker ha despertado la posibilidad de que por primera vez veamos al equipo de Thunderbolts en acción. La teoría surge considerando la relación que tiene Valentina Allegra con S.H.I.E.L.D y la actitud más reciente que hemos visto de los Estados Unidos frente a los peligros que representan los súper humanos.

Pero un nuevo reporte asegura que la aparición de Valentina Allegra de la Fontaine iba a ser una sorpresa mucho mayor, principalmente porque originalmente iba a hacer su primera aparición en ‘Black Widow’. De acuerdo con un reporte de Vanity Fair, la primera aparición del personaje interpretado por Louis-Dreyfus originalmente iba a aparecer primero en la película en solitario de Natasha, para luego sorprender al público con su cameo en ‘Falcon y el Soldado del invierno’.

Te puede interesar: ¿Quién es Valentina Allegra de la Fontaine?

El reporte no confirma qué tan grande es su papel en ‘Black Widow’ o incluso si el cambio en el cronograma modificará si aparecerá o no. Originalmente ‘Black Widow’ se iba a estrenar antes que ‘Falcon o el Soldado del invierno’, lo que quizás ofrecía un poco más de contexto a su rol en la serie o sus verdaderas intenciones con Jhon Walker/U.S Agent.

Tiene sentido que Valentina Allegra aparezca en Black Widow. En los cómics el personaje es un espía ruso de la organización Leviathan que durante mucho tiempo trabajar para Hydra e incluso se infiltra en Hydra para ayudar a su posición. Considerando que la historia de la película tiene a Natasha luchando contra la misma organización que la creo (y por unión de puntos asumimos que es Leviathan) es posible que la historia de la película presentara a Valentina como un miembro de la organización. Otra posibilidad es que ella se reuniera con Natasha (o su hermana) para reclutarla en su equipo de héroes caídos, fortaleciendo nuestra teoría de la cinta de los Thunderbolts.

‘Black Widow’ se estrenará el próximo 9 de julio, a través de los cines y de Disney+ con su opción de contenido por demanda.

Imágenes: montaje ENTER.CO


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos