Un vistazo a ‘Black Widow’ con Scarlett Johansson hablando de Natasha

Después de ‘Avengers: Endgame’, los fans de Marvel han estado esperando con muchas ansias el inicio de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sí, ya sabemos que realmente la tercera fase terminó con ‘Spider-Man: Lejos de casa’, pero, admitámoslo, ese filme solo sirvió para mitigar la larga espera entre ‘Endgame’ y ‘Black Widow’, la película que abrirá la nueva fase y que se estrena el 30 de abril en Colombia.

Una película en solitario de la agente Natasha Romanoff emocionó a los fans, que creían que habían visto por última vez a Scarlett Johansson en el UCM precisamente en ‘Endame’. Ahora los más esperanzados creen que esta precuela puede ser el inicio de una larga mirada al pasado de la Vengadora, con más películas en solitario sobre ella. Pero eso es algo que no parece muy probable, por lo que seguramente este nuevo filme servirá para darle una digna despedida a nuestra querida Viuda Negra.

Cualquiera que sea el caso, todos estamos ansiosos por ver de nuevo a Romanoff en acción, sobre todo después del primer tráiler que vimos el 9 de diciembre y en el que pudimos anticipar un paseo lleno de acción y violencia por el pasado de Black Widow, además de presentarnos a los aliados de Black Widow, su familia en armas: Yelena Belova (otra viuda negra), interpretada por Florence Pugh; Alexei Shostakov (Red Guardian o la versión soviética de Capitán América), intepretado por David Harbour, y Melina Vostokoff (otra Black Widow), interpretada por Rachel Weisz.

Lee más sobre ‘Black Widow’ en este enlace.

Ese primer tráiler nos permitió ver, además, al villano principal del filme: Taskmaster, pero solo fue un vistazo muy corto, una presentación de lejos y de paso. Ahora, en el nuevo tráiler que presentó Marvel este martes 14 de enero, pudimos ver un poco más de las habilidades de Taskmaster y algo de su poder principal: una memoria mejorada en laboratorio que le permite aprender los movimientos de sus rivales.

Por otro lado, el video también nos deja ver más sobre Vostokoff, Red Guardian y Shotakov, lo que también nos permite disfrutar un poco de sus habilidades. Por otro lado, este tráiler nos mostró que en este filme Romanoff se deberá enfrentar también a un ejército conformado por una nueva generación de viudas negras.

El pasado nos mostrará una nueva cara de Romanoff

Scarlett Johansson está más de moda que nunca. Eso lo confirman sus nominaciones a mejor actriz en los Globos de Oro por su papel en ‘Marriage Story’ y su doble nominación a los Óscar como mejor actriz, también por ‘Marriage Story’, y como mejor actriz de reparto por su papel en la película de Taika Waititi ‘Jojo Rabbit’. Por tal razón, nada como escuchar a la actriz hablar de Natasha Romanoff en un video que publicó Marvel.

En ese clip vemos a una Johansson de 2009 hablando de las múltiples capas de Black Widow: «ya saben: motivada, determinada y todas esas cosas». Luego, la actriz afirma que «me encantaría llevar a este personaje en diferentes direcciones», algo que ha hecho durante los 10 años en los que ha interpretado a Romanoff, en los que nos ha mostrado diferentes facetas de la agente y que seguramente conoceremos de manera más profunda en su filme en solitario, porque, como dijo la propia Johansson «las posiblidades son realmente ilimitadas».

Mira aquí la lista de nominados a los premios Óscar.

Ahora, con una década metida en la piel de Romanoff, Johansson tiene al fin la posibilidad de contar la historia del personaje en una película en solitario y, con la madurez de estar en el UCM por tanto tiempo, siendo un miembro original de los Vengadores, Johansson habla de este nuevo momento para su personaje: «muy pocos actores pueden decir que han trabajado en un personaje durante 10 años y, de repente tener esta oportunidad de profundizar en el funcionamiento interno de esta persona» y agrega que con ese filme van a «ser capaces de crear algo que es un sabor diferente para el Universo Marvel».

Por otro lado, Cate Shortland agregó que este filme es especial porque Romanoff no es una heroína clásica porque tiene un pasado oscuro que, podremos ver, junto a todas las otras facetas del personaje que no conocíamos, en esta película, que, según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y principal responsable del UCM, ha sido solicitada por los fans durante mucho tiempo, más que cualquier otra película. Por eso no es de extrañar que todos estemos contando los días para que sea 30 de abril y poder ver ‘Black Widow’.

Imágenes: Marvel Studios.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos