Umbrella Academy tendrá una cuarta y última temporada

The Umbrella Academy

La familia de héroes más disfuncional del mundo regresará a Netflix… para una última ronda. La plataforma de streaming anunció esta semana que una cuarta temporada de The Umbrella Academy está siendo desarrollada y que, además, será el final de la serie.

Netflix

Lo primero es que el proyecto todavía está bastante lejos de llegar a la plataforma de streaming. De acuerdo con Deadline, la cuarta temporada ya ha sido escrita en su mayoría, con lo que deberíamos comenzar a tener noticias de su producción a finales de este año, con miras a anuncios del estreno de la temporada final para los últimos meses de 2023 o inicios de 2024.

Tampoco les debería sorprender si Netflix toma la decisión de lanzar la temporada final a dos partes. La compañía ha manejado este modelo de lanzamiento para los finales de sus series más populares como es La Casa de Papel, Ozarks o de manera más reciente con Stranger Things.

Llega con algo de sorpresa la decisión de terminar el show en su temporada 4. Originalmente parecía que Netflix tenía la intención de extender el show por al menos seis temporadas, incluso cuando la serie había superado el material original. Es probable que la decisión se tomara después de la recepción que tuvo la temporada más reciente o por una decisión creativa.

Te puede interesar: ¿De dónde salió ‘The Umbrella Academy’, la nueva serie de Netflix?

“Estoy muy emocionado de que los fanáticos increíblemente leales de The Umbrella Academy puedan experimentar el final apropiado para el viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años”, afirmó Steve Blackman, creador del show. “Pero antes de llegar a esa conclusión, tenemos una historia increíble por delante para la cuarta temporada, una que tendrá a los fanáticos al borde de sus asientos hasta los minutos finales”.

La temporada tres de The Umbrella Academy mostró a los hermanos Hargreeves llegando a una nueva dimensión, después de activar el protocolo en el Hotel Oblivion, que se reveló como un dispositivo para viajar a una nueva línea de tiempo. En este nuevo mundo los hermanos al parecer no cuentan con sus poderes y su padre Sir. está vivo, es el hombre más poderoso del mundo. Lo que significa que tenemos cientos de preguntas que resolver antes de que el show cierre el telón.

Puedes ver las tres temporadas de The Umbrella Academy en Netflix.

Imágenes: ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos