El tráiler de ‘John Wick: Parabellum’ anticipa el fin de una trilogía épica

Keanu Reeves tuvo la fortuna de terminar en una de las más grandes películas de acción de la década reciente. Aunque la primera cinta de ‘John Wick’ pasó desapercibida, para 2017, año del estreno de la segunda parte, eran pocos los amantes del género que desconocían la reputación del Baba Yaga. La tercera y última parte de esta franquicia tiene el enorme reto de mantener la barra de calidad de los dos filmes previos.

Después de mucha expectativa, ‘John Wick: Parabellum’ llega este año a las salas de cine. Para anticipar la llegada del asesino más letal de la pantalla grande, Lionsgate reveló el primer adelanto de la cinta. Puedes verlo completo a continuación.

Escapar con vida, el reto de ‘John Wick: Parabellum’

Al igual que con ‘John Wick 2’, los eventos en la tercera cinta toman lugar justo después del final de la cinta. Con un contrato internacional por su cabeza y la pérdida de respaldo por parte de la organización, John deberá buscar una manera de escapar de Nueva York y asegurarse de poder retirarse de una vez por todas. Por suerte, ser uno de esos asesinos cuyos nombres pone a mafiosos rusos a temblar significa que hay varios aliados dispuestos a ayudarlo.

Uno de ellos es Sofía, protagonizada por Halle Berry (‘X-Men’, ‘Kingsman: el círculo dorado’). En el adelanto vemos sus armas: dos perros pastor alemán. En una entrevista con Entertaiment Weekly se reveló que, al igual que Perro (la mascota de Wick), ambos animales tienen una historia con el pasado de Sofia. También se prometió una escena en la que se aprovechará a los caninos para entregar acción al estilo de la franquicia.

El otro aliado que vemos en el adelanto es El Director, protagonizado por Anjelica Huston (mejor conocida como Morticia en las películas de ‘Los Locos Adams’). Una sinopsis reveló que se trata de un miembro del Alto Consejo (personajes con poder por encima de todas las mafias) y en el tráiler John le pide «pasaje». Quizás ella sea una de las claves para que el asesino pueda escapar con vida.

Junto con el adelanto, también se reveló un nuevo poster del filme.

John Wick: Parabellum

‘John Wick: Parabellum’’se estrenará el próximo 17 de mayo de 2019.

Imágenes: Lionsgate Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos