Mira el tráiler de ‘El irlandés’ la nueva película de Scorsese

Hay nombres que no necesitan de mayores presentaciones. En el séptimo arte uno de los más respetados es el de Martin Scorsese. Con películas como ‘Taxi Drive’ (1976), ‘Buenos Muchachos’ (1990), ‘Los infiltrados’ (2006), ‘Toro Salvaje’ (1980), ‘El lobo de Wall Street’ (2014) y ‘Pandillas de Nueva York’ (2002), su filmografía es parte obligatoria de cualquier clase sobre cine. Esto por no mencionar los reconocimientos en su historia con 13 nominaciones a los Premios Óscar y 2 victorias (ambas por ‘Los Infiltrados’).

Así, el que un director de su nivel estrene su próxima película en Netflix no es poca cosa. Se trata de una de las jugadas más interesantes por parte de la plataforma, que, además, sigue mostrando su interés en competir contra las grandes productoras de cine, contratando a directores y actores de renombre. ‘El Irlandés’ es la cinta que se estará en el servicio de streaming y que hoy estrenó su primer adelanto. Puedes verlo a continuación:

‘El Irlandés’, una película con todos los ingredientes de Scorsese

En la sinopsis oficial del filme se lee lo siguiente: “Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan ‘El irlandés’, de Martin Scorsese, una saga épica del crimen organizado en Estados Unidos. tras la Segunda Guerra Mundial, relatada por el veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX. A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder del sindicato Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante”.

El irlandés

La cinta tiene un elenco de primer nivel. Además de los tres ganadores del Óscar que menciona en su descripción, cuenta con Harvey Keitel (‘Perros de la Reserva’), Ray Romano (‘Everybody Loves Raymond’), Bobby Cannavale (‘Ant-Man’), Anna Paquin (‘Volando a Casa’), Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba y Marin Ireland.

‘El irlandés’ no tiene programada una fecha de estreno. Se sabe que la cinta será exhibida en la inauguración del Festival de Nueva York, el próximo 27 de septiembre, pero esto no es garantía de que en los próximos meses llegue a la plataforma. Seguramente Netflix esperará a que la cinta haga mucho ruido en otros eventos del séptimo arte, intentando replicar lo que ocurrió con ‘Roma’ en 2018 (y apostando a conseguir otra nominación a los premios Óscar en dos años consecutivos).

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos