Este es el tráiler de ‘Silence’, la nueva película de Martin Scorsese

La nueva película de Scorsese se estrenará en diciembre
La nueva película de Scorsese se estrenará en diciembre

Después de dos años de producción y filmación, de la incertidumbre sobre si algún día llegaría a las salas de cine y en general de muy poca información sobre el proyecto, ya podemos ver las primeras imágenes del próximo film del icónico director Martin Scorsese.

‘Silence’ es la adaptación de la novela del escritor japonés Shūsaku Endō. Basada en hechos de la vida real, narra la historia de dos padres jesuitas que se embarcan en una misión a Japón para recatar a su mentor que, durante una época de gran persecución religiosa en ese país, ha sido capturado, torturado y forzado a abandonar su religión.

La cinta cuenta con la actuación de Liam Nesson (‘Schindler’s List’, ‘Taken’), Andrew Garfield (‘The Amazing Spiderman’, ´The Social Network‘) y Adam Driver (‘Star Wars: Episode VII – The Force Awakens’, ‘Inside Lewin Days’) y su estreno está programado para el 23 de diciembre de este año.

‘Silence’ parece apartarse de ciertos elementos característicos del director, mientras resalta otros. A diferencia de ‘The Wolf of Wall Street’ o ‘Goodfellas’, el sexo, las groserías y las drogas desaparecen en un tráiler que anuncia una cinta menos frenética y más reflexiva.

El tráiler también nos muestra escenas que impactan no solo por la belleza de los espacios (la película fue filmada en Taiwán), sino por la potencia de una violencia no tan gráfica (un trío ‘crucificado’ al lado del mar o un grupo de personas a punto de arder en una hoguera). También se nota el esfuerzo por reproducir la esencia de un Japón feudal.

A continuación pueden ver el tráiler:

¿Qué opinan?, ¿será ‘Silence’ otro éxito más en la filmografía de Scorsese o la temática y tono de la película alejarán al público de la taquilla?

Imágenes: Paramount Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos