Ya está el tráiler de ‘Big Scary U’, el próximo capítulo de ‘TWD’

TWD
¿Qué es lo que asusta tanto al mayor villano de ‘TWD’?

‘The Walking Dead’ (‘TWD’) parece estar comprometido a mantener su promesa de ritmo y evitar espantar a los espectadores que todavía siguen comprometidos con la serie. Para ello, está solucionando poco a poco algunos de sus problemas. Por ejemplo, una de las mayores quejas sobre su más reciente temporada es que “nada estaba pasando”. Pese a que algunas muertes se habían presentado y el grupo estaba en marcha en su guerra con Negan, el show se sentía estancado.

A continuación entregaremos spoilers del cuarto episodio de su octava temporada: ‘Some Guy’. En caso de que no lo hayas visto, mejor no continúes leyendo.

La tensión y el drama regresaron en su más reciente episodio. No hay que entrar en muchos detalles para decir que la muerte de Shiva, el tigre de Ezequiel, es uno de los más desgarradores momentos de la serie. Es también una de la más fuertes derrotas que ha tenido la alianza en mucho tiempo. Con tan solo tres sobrevivientes regresando al Reino, hay una pizca de desesperanza en el grupo. La última escena del más reciente episodio de ‘TWD’ nos deja a un Ezequiel quebrado por su fracaso como líder, la aniquilación de su grupo y la pérdida de su fiel compañera.

Ahora puedes ver el adelanto de su quinto episodio: ‘Big Scary U’, el próximo capítulo de ‘TWD’.

‘TWD’ trae de regreso a Negan

Después de un episodio centrado en Ezequiel y Carol, la acción se traslada a Negan y el grupo de Los Salvadores. En el adelanto vemos varias cosas. En el primer episodio, ‘Mercy’, nos encontramos que el padre Gabriel quedaba encerrado en una casa rodante junto a Negan. En este episodio tendremos la resolución de este evento, seguramente con una conversación entre ambos personajes en la que cada uno dará su punto de vista sobre la guerra. Conociendo el sadismo del antagonista del show, es poco probable que el cura salga con vida de este encuentro. 

Mientras tanto, en la base de Los Salvadores vemos que las cosas están agitadas. La posibilidad de que un infiltrado sea la razón de las más recientes victorias de La Alianza amenaza con la ya débil armonía del grupo. Simon confronta a algunos de los presentes, entre los que se encuentra Eugene y Dwight. También parece que una sublevación se avecina con la ausencia de Negan. ¿Cuánto más podrá soportar el sistema de miedo de Los Salvadores ahora que no está su líder?

‘Big Scary U’, el próximo episodio de ‘TWD’, se estrena el 19 de noviembre en los Estados Unidos y el 20 de noviembre en Latinoamérica.

Imagen: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos