Mira el tráiler de ‘Some Guy’, próximo episodio de ‘The Walking Dead’

TWD
¿Carol llegará viva al final de temporada de ‘The Walking Dead’?

Si hay algo más resiliente que los zombis, son los fans de ‘The Walking Dead’. Pese a un comienzo poco impactante y una trama que todavía no alcanza su máximo pico de clímax, los seguidores del show siguen conectados con la serie. De hecho, su motivación ha hecho que AMC despejara las dudas respecto al futuro del programa y afirmara que tiene más de dos décadas planeadas para la franquicia.

El cuarto episodio de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ ya cuenta con su primer tráiler. ‘Some Guy’ es el nombre del siguiente capítulo y, como es costumbre en el show, quiere insinuar que nadie está a salvo de una repentina muerte. Sobra advertir que esta nota está llena de spoilers para quienes aún no han visto los nuevos episodios d ela serie. 

Puedes verlo a continuación:

Una nueva amenaza se aproxima en ‘The Walking Dead’

La sinopsis del tráiler de ‘Some Guy’ despeja ciertas dudas sobre el contenido del capítulo. Mientras que Ezequiel regresa, después del más reciente ataque, es emboscado por un grupo perteneciente a los Salvadores, que ahora tienen posesión de una ametralladora.

Te puede interesar: ‘The Walking Dead’ tendrá crossover con ‘Fear The Walking Dead’. 

Después del ataque a Ezequiel y compañía, parece que los sobrevivientes tienen pocas posibilidad de salir con vida. La única persona que puede ayudarlos es Carol. Pero, como adelanta el tráiler, su rescate se encuentra con más de un inconveniente.

Además del tráiler del episodio, otro video nos adelanta que Carol estará en peligro inminente durante su estadía en un edificio plagado de Salvadores:

Mientras tanto, Rick (que consiguió escapar) y Daryl se encuentran con otro convoy de Los Salvadores y tienen que defender su posición para detener el avance de Negan. Sin duda, alegra ver que los villanos vuelvan a presentar una amenaza. Una de las quejas que se han hecho es que, en la más reciente temporada, las victorias de Rick y compañía se han sentido como algo ‘fácil’. El temor que inspiraba Negan es mucho menor, en comparación a lo que vimos antes.

Por cierto, Negan lleva dos episodios por fuera del radar. ¿Qué tendrá entre manos la serie para el regreso de su villano?

Imágenes: captura de pantalla. 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos