Los héroes ser reúnen en este tráiler de ‘Young Justice Outsiders’

Es posible que ‘Young Justice’ sea el mejor producto de DC en los años más recientes. La serie animada es un concepto original que, al igual que ‘Teen Titans’, reúne a un grupo de héroes jóvenes como protagonistas. Pese a todo, la historia y desarrollo de sus personajes probaron ser más cercanos a un público adulto y los fans de los cómics, que a los niños. Después de una segunda temporada que dejó abiertos muchos puntos, ‘Young Justice’ fue cancelada.

Por supuesto, dada su popularidad, los fans aprovecharon cada oportunidad que tuvieron para pedir a DC que buscara una manera de revivir la serie. Por eso, para muchos, una de las mejores noticias en 2016  fue que ‘Young Justice’ regresaría para una tercera temporada.

Un nuevo adelanto en el canal de DC Universe nos da nuevos detalles de lo que veremos en esta nueva temporada llamada ‘Young Justice Outsiders’.

¿Dónde y cuándo se podrá ver ‘Young Justice Outsiders’?

El regreso de ‘Young Justice’ no es gratuito. Su estreno está vinculado al estreno de DC Universe, el servicio de streaming de la editorial de cómics. En Estados Unidos, solo podrá ser vista a través de esta plataforma a partir del 4 de enero del 2019. A partir de entonces, cada viernes se emitirán tres capítulos nuevos hasta el 25 de enero, cuando se emitirá el final de mitad de temporada junto a un cuarto episodio especial.

DC Universe es una plataforma exclusiva en Estados Unidos, así que inicialmente no existirá un canal oficial para ver ‘Young Justice Outsiders’ en nuestro país. Sin embargo, DC les entregó la licencia internacional de las dos primeras temporadas a Netflix (lo que quiere decir que en estos momentos las puedes ver en la plataforma), de manera que no se puede descartar que el servicio de suscripción se convierta en el hogar de la serie fuera de los Estados Unidos.

La sinopsis oficial de la serie lee: “’Young Justice: Outsiders’ presenta el regreso de la serie animada favorita de los fanáticos con un elenco enorme de los superhéroes jóvenes más icónicos de DC, además de personajes nuevos, muchos de los cuales están descubriendo sus metapoderes únicos y habilidades especiales. Con el telón de fondo de un mundo rico y profundo que toca todos los rincones del universo de DC, nuestros héroes enfrentarán la nueva amenaza del tráfico de metahumanos y una carrera de armas intergaláctica para el control de estos jóvenes superpoderosos”.

Imágenes: DC Universe

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos