Los fans ganaron: ‘Young Justice’ volverá a la televisión

'Young Justice' volverá para una tercera temporada.
'Young Justice' volverá para una tercera temporada.
‘Young Justice’ volverá para una tercera temporada.

Rescatar un programa de televisión de aquel averno llamado cancelación es difícil. Algunas cadenas o servicios de streaming apuestan por ello, pero no es la norma en la industria, menos en el terreno de la animación. Por ello el anuncio de Warner Bros. sobre el regreso de ‘Young Justice’ es una rara victoria para los fans.

Como informa CBR, la amada serie animada regresará para una tercera temporada, luego de años y años de peticiones y acciones por parte de su base de espectadores, quienes al parecer nunca se rindieron al esperar un regreso tan poco probable. Los productores Brandon Vietti y Greg Weisman volverán a la serie, pero más allá de ello no hay muchos detalles de su producción.

‘Young Justice’ es una serie de animación protagonizada por Robin, Superboy, Artemiza, Kid Flash, Miss Martian y Aqualad, todos jóvenes héroes bajo la sombra de los icónicos personajes de la Liga de la Justicia. El show se emitió desde 2011 hasta 2013, cuando los índices de audiencia lo llevaron a su cancelación.

Según el presidente de Warner Bros. Animation, “el afecto de los fans hacia ‘Young Justice’ y su llamado por más episodios siempre resonó con nosotros”. El programa llegó a Netflix a inicios de este año, donde el recibimiento logró tan buenos números, que terminó llamando la atención del estudio. Esto, sumado a las constantes peticiones, justificaron apostar de nuevo por el show.

Aun no se sabe cuándo ni donde será emitida, pero al menos el anuncio del inicio de producción es un hecho. El único acercamiento a lo que veremos es una pequeña sinopsis con poco y nada de detalles: “nuevos giros, caminos y peligrosas amenazas para el equipo, pero más importante, la oportunidad para que los fans finalmente puedan continuar con las aventuras de algunos de sus héroes favoritos”.

Imagen: Warner Bros. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos