Todo lo que sabemos de la Temporada dos de Arcane

Arcane

Arcane, sin duda, fue una de las sorpresas más agradables de 2021. No porque tuviéramos dudas de la calidad del show, sino porque el producto final superó, por bastante, nuestras expectativas. También parece haber sorprendido a Netflix, que casi de inmediato aprobó una segunda temporada.

Si no puedes esperar para ver el show de regreso, hemos reunido toda la información que sabemos sobre la temporada 2 de Arcane.

¿Habrá segunda temporada?

Sí. Ya está confirmada por Netflix.

¿Qué hay de una tercera o una cuarta?

La conversación parece ver a Arcane como un producto para ser expandido por años… aunque no parece haber por ahora un número fijo de temporadas a producir.

¿Cuándo llegará la segunda temporada de Arcane?

La mala noticia. La segunda temporada de Arcane no llegará en 2022. La noticia fue confirmada por Nicolo Lauren, CEO de Riot Games. La buena noticia es que, a diferencia de la primera vez: no tomará seis años hacerla. Con algo de suerte veremos el regreso de Arcane para antes de 2024.

¿Quiénes regresarán en la temporada 2 de Arcane?

Con seguridad sabemos que Vi, Jinx y Caitlyn. La razón por la que sabemos esto es porque se ha confirmado el regreso de sus actores de voz.

Ahora, hay una nueva adición que es 100% basada en teorías. Verán en el teaser de anuncio de la temporada 2 podemos escuchar un dialogo. Pero algunos fans han notado lo que parece ser un latido de corazón metálico. Un elemento que cualquier fan de LoL podrá reconocer como la marca de Warwick… no confirmación de Riot, por ahora.

¿Y la historia?

Todavía quedan muchos elementos por explorar. La temporada termina con la muerte de Silco y la pregunta de quién será el próximo líder de Zaun. Así que con seguridad este será uno de los puntos a tratar.

También tenemos el pequeño detalle de que Jinx lanzó un cohete a un edificio lleno de personas, que podría causar una guerra entre Piltover y Zaun, al mismo tiempo que parece eliminar cualquier rastro de la independencia de Zaun…

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos