Confirmado: Netflix autoriza una temporada 2 de Arcane

Arcane

Para sorpresa de absolutamente nadie que tenga un amigo fan de League of Legends y con suscripción a Netflix, Arcane tendrá una segunda temporada. La serie animada finalizó este fin de semana y, casi de inmediato Netflix confirmó que el show tendrá una segunda temporada.

Algunas cosas importantes es que en la segunda temporada seguiremos viendo más de algunos personajes que llegaron en la primera tanda de capítulos. Tendremos el regreso de Ella Purnell (Jinx), Hailee Steinfeld (Vi) y Katie Leung (Caitlyn), que ya confirmaron el regreso de sus personajes. Sobre la trama, no hay nada en el papel. Dicho esto, Riot confirmó que espera que Arcane sirva para expandir la historia detrás de algunos de sus personajes más populares.

Netflix ha asegurado que Arcane es uno de sus lanzamientos más populares. Dicho esto, es una afirmación que se debe tomar con pinzas. Hace unos meses la plataforma decía lo mismo de ‘El Juego del Calamar’ y poco antes de eso lo mismo de ‘Brdegertown’. También es importante mencionar que la plataforma considera que una serie es vista si una sesión ve los primeros cinco minutos de un show dentro de las dos semanas de su lanzamiento.

Te puede interesar: ¿Cuándo llegará Project L, el juego de peleas de League of Legends?

Dicho esto, no hay dudas de que el show sí es popular. Para empezar, porque League of Legends cuenta con una de las comunidades más grandes (y vocales) del gaming. A esto se suma el trabajo visual que tiene la serie animada, que sin duda es uno de los aspectos más elogiados de la serie.

Por ahora no hay una confirmación de cuándo llegaría la segunda temporada de Arcane. Los proyectos animados de Netflix suelen tomar entre un año en terminar de producir estas series animadas (al menos si nos medimos por lanzamientos como el de ‘Castlevania’). Tampoco hay manera de saber si la próxima temporada será dividida en capítulos (que sin duda es uno de los puntos más interesantes de la producción).

Puedes ver los primeros episodios de Arcane en Netflix.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos