¿Cuándo llegará Project L, el juego de peleas de League of Legends?

Con la recepción positiva de Arcane, la presentación del primer vistazo al juego de peleas de League of Legends (nombre código ‘Project L’) sin duda ha despertado la emoción de aquellos que prefieren hacer combos a pelear en la arena del MOBA.

Sin embargo, el vistazo en si comparte poca información sobre el juego, qué deberías esperar de él o incluso cuándo llegará (para aquellos que están alistando su fighstick). Así que hemos este artículo para resolver algunas de estas dudas.

¿Cuándo saldrá Project L?

Por ahora no hay una ventana de lanzamiento, pero sin duda podemos decir que no saldrá en 2022 confirmado por Riot Games).

¿Qué tipo de juego será?

Proyect L será un juego de pelea de tip ‘Assist Based’, que se traduce en un título en el que controlas a un personaje, mientras que cuentas con otro para asistir. Puedes pensar en títulos como ‘Dragon Ball FighterZ’.

¿Qué personajes tendrá?

El número o catálogo completo no ha sido revelado, pero estará compuesto por personajes de League of Legends, así como algunos rostros nuevos de Runeterra. En el adelanto, por ejemplo, vemos a Jinx, Darius, Ekko y Ahri.

¿En qué plataformas estará disponible?

Project L ha sido anunciado como un título disponible únicamente para PC.

¿Será gratis de jugar?

Sí. Como la mayoría de juegos de Riot el juego base no tendrá costo, pero contará con elementos de micro transacción.

¿Tendrá multijugador?

Sí. De hecho, Riot ha hecho énfasis en que una de las demorar en su salida está en garantizar que la experiencia en línea sea lo mejor posible.

¿Qué tan complejo/competitivo será?

Riot Games ha descrito a Project L como un juego fácil para ingresar, pero difícil de amaestrar. En el adelanto podemos ver que los jugadores que prefieren la complejidad de combos y ataques combinados, sin duda encontrarán con qué divertirse.

Imágenes: Capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos