‘The Witcher: La pesadilla del lobo’ tiene su primer tráiler

Netflix ya entendió que las series animadas son el tipo de contenido que le puede garantizar una oportunidad de competir con Disney. El ejemplo más reciente es ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’ (‘Nightmare Of The Wolf’ en inglés) que expandirá su versión del universo de ‘The Witcher’ a través de una cinta animada. Esta semana la película estrenó su primer tráiler que puedes ver dentro de esta nota doblado al español o en este enlace en su idioma original.

‘The Witcher: La pesadilla del lobo’ tiene como protagonista a Vesemir. Aunque los fans de ‘The Witcher’ pueden reconocer este nombre, aquellos que solo tengan contacto con la franquicia a través de la serie de Netflix seguramente no lo harán. Él es el mentor de Geralt de Rivia (el witcher interpretado por Henry Cavill) y también es considerado como uno de los witcher más hábiles en este mundo, principalmente por ser el más viejo y con mayor experiencia.

La historia de ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’ seguramente no dará mucha información sobre su época como mentor de Geralt, pues cronológicamente ocurre muchos años antes de su encuentro con él. «Antes de Geralt, estuvo su mentor Vesemir, un joven brujo de capa y espada que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por monedas», lee la descripción oficial de Netflix. «Pero cuando un extraño monstruo nuevo comienza a aterrorizar a un reino con tensiones políticas, Vesemir se encuentra en una aventura aterradora que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado».

Te puede interesar: La temporada 2 de ‘The Witcher’ se estrenará en diciembre

De manera curiosa Theo James, el actor de voz de Vesemir, ya hizo su aparición en la serie de ‘The Witcher’ como el mismo personaje, en la primera temporada. La película también parece preparar el terreno para la aparición del mentor de Geralt en la próxima tanda de capítulos del show live action. De hecho, ya sabemos que Vesemir aparecerá en la segunda  temporada del show y que será interpretado por Kim Bodnia.

‘The Witcher: La pesadilla del lobo’ se estrenará de manera exclusiva en Netflix, el próximo 23 de agosto, mientras que la segunda temporada de la serie original (que también presentó su primer teaser) está programada para llegar en diciembre de este año.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos