‘The Witcher 2’ se estrenará sin falta antes de que de que termine 2021

The Witcher

En el reporte de ganancias presentado esta semana, Netflix reconoció que ha estado algo ‘ligero’ con sus lanzamientos en el primer trimestre de 2021. Una consecuencia natural del COVID-19 y muchos proyectos teniendo que ponerse en pausa. Pero si eres uno de los que está esperando el regreso de Geralt de Rivia y te niegas a pasar 2021 sin una dosis extra de Henry Cavill, tenemos buenas noticias: Netflix confirmó que ‘The Witcher 2’ se estrenará, sin falta, antes de que termine 2021.

En una conversación para Deadline, Ted Sarandos (Co-CEO y Jefe de contenidos para Netflix) confirmó que ‘The Witcher 2’ está programada para ser estrenadas a finales del año. Sarandos no dio detalles del mes exacto, pero la confirmación al menos nos pide estar pendientes de este estreno. El lanzamiento de la serie además hace parte del plan de la plataforma de poner mucho del peso de contenidos en la segunda mitad de 2021, principalmente para compensar la ausencia de contenido nuevo en la primera parte del año.

Te puede interesar: ‘The Witcher’ ya tendría una temporada 3 aprobada

Es una estrategia que anticipa una tanda de estrenos importantes en los últimos meses del año. Sarandos confirmó que la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ y la temporada 3 de ‘You’ también están programadas para salir en estos mismos periodos de tiempo. Si algo, tenemos que estar agradecidos. Aunque la temporada 4 de ‘Stranger Things’ se anunció a inicios de 2019, reportes recientes indican que solo veremos la nueva tanda de capítulos hasta el próximo año.

‘The Witcher’ se ha convertido en uno de los nuevos hijos estrella de Netflix. Aunque la adaptación no fue perfecta, sí levantó el suficiente público para ameritar una secuela e incluso conversaciones sobre posibles series de tipo spinoff. Su director también nos anticipó que, a diferencia de la primera temporada’, ‘The Wicther 2’ tendrá un modo de contar su historia mucho más lineal. Esto quiere decir que los saltos en el tiempo que a muchos molestaron son cosa del pasado.

A la primera temporada de ‘The Witcher’ le dimos una calificación de 4.5 y aseguramos que “‘tiene potencial para convertirse en una gran serie, con millones de fanáticos en el mundo y un buen número de temporadas, cargadas de aventuras, drama y emociones. Sin embargo, de momento, en esta primera temporada, solo es una serie que cumple y divierte. Todavía tenemos que ver cómo se desenvuelve la segunda temporada para saber si estamos frente a una serie épica o a un total fracaso, que comenzó con buena pinta. La ilusión está ahí, solo falta esperar”.

Imágenes: Netflix


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos