‘The Snyder Cut’ estrena su primer tráiler oficial

Con la confirmación de que HBO Max llega a Latinoamérica, algunos ya están ajustando el presupuesto de streaming en la casa para integrar otra plataforma más. Por desgracia, el servicio no llegará lo suficientemente rápido. Una de las razones para adquirirlo está en ‘The Snyder Cut’. La cinta es una versión ‘nunca antes vista’ de la ‘Liga de la Justicia’, que nos presentará la idea original que tenía su director, Zack Snyder, antes de renunciar al proyecto.

Como regalo de domingo, HBO Max ha lanzado el primer adelanto oficial de ‘The Snyder Cut’ o ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’. El nuevo tráiler nos entrega algunas de las primeras escenas inéditas de la película. Sin duda, el director tiene una visión muy diferente del filme familiar que presentó Joss Whedon  en 2017.

Entre algunas de las cosas que nos presenta el adelanto está Darkseid. Originalmente el DCU tenía planes de hacer del líder Apokolips el gran villano de la franquicia. Pero, al menos siguiendo el estilo de Marvel, decidió solo insinuar de su existencia y no mostrarlo. Snyder, por otro lado, quiso entregar de inmediato al némesis de la franquicia en una secuencia que lo mostrará en la primera invasión a la tierra, junto con otra en la que lo veremos en Apokolips (incluso tenemos un vistazo a algunas de sus manos derechas como la Abuela Bondad y DeSaad).

Te puede interesar: Zack Snyder cambia el look del Joker para ‘The Snyder Cut’

También tenemos un vistazo al proceso de resurrección de Superman (que será diferente en esta película). El traje negro hace su aparición, lo que parece apropiado. También vemos algunas secuencias diferentes de los héroes, por ejemplo a Flash rescatando a una mujer (quizás la versión de Iris del DCU) o Diana encontrando unas ruinas que muestran una ilustración de Darkseid.

Por último, esta película cuenta con otra secuencia de ‘sueño apocalíptico’. De nuevo, Batman tendrá una visión de un futuro en el que Darkseid ha dominado por completo el planeta y una de las personas con las que se encontrará será el Joker de Jared Leto. Snyder ya nos confirmó que esta secuencia será una suerte de ‘terapia’ para Bruce Wayne o que incluso nos dará detalles sobre la muerte de Robín que se insinuó en ‘Batman V Superman’.

‘The Snyder Cut’se se estrenará de manera exclusiva en HBO Max el próximo 18 de marzo.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos