HBO Max llega a Colombia en junio de 2021

HBO Max

Un nuevo servicio se streaming se suma a la dieta Colombiana. Aunque HBO Max ya había confirmado su llegada al país a mitad de año, la compañía anunció hoy en sus redes sociales que la plataforma estará disponible en países de Latinoamérica (incluyendo Colombia) a partir de junio de este año.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International. “Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.

En caso de que ya cuentes con una suscripción a HBO Go, ya sea por tu operador de cable o de manera independiente, hay algunas cosas que debes saber. Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado. Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Todas las películas de 2021 Warner se van para HBO Max

HBO Max dará acceso a contenido de resultante de los 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia  amadas por fans de todas las edades – desde los niños pequeños con colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.  Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local.

Algunos de los contenidos originales que se han anunciado para el servicio son ‘The Snyder Cut’, el especial de ‘Friends’, la nueva serie de ‘Cloon Highschool’, así como algunas de las películas que lanzará en 2021 como son Dune. También será el hogar de series exclusivas como son ‘Game of Thrones’, ‘Friends’ o las películas actuales de DC (incluyendo sus lanzamientos animados).

Por ahora no se ha confirmado el costo que tendrá HBO Max en Colombia.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos