‘The Crown’ nos da un vistazo a su princesa Diana

The Crown

¿No vieron ‘The Crown’ durante la cuarentena? La realeza les da un perdón real y les pide que aprovechen sus ratos libres antes de que llegue la cuarta temporada. Aunque la series siempre ha mantenido un halo de popularidad, la próxima temporada en particular debería despertar el interés de muchos nuevos espectadores por una razón: es la introducción de la princesa Diana como personaje.

Hoy, Netflix compartió dos nuevas fotos de la próxima temporada de ‘The Crown’ que introducen a dos de los personajes que serán centrales en la siguiente parte de este relato histórico: lady Diana Spencer (Emma Corrin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson).

La sinopsis de la cuarta temporada de ‘The Crown’ lee lo siguiente: “Hacia el final de la década de 1970, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años. Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher, la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto. Mientras el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida”.

The Crown S4
La imagen muestra: Dennis Thatcher (Stephen Boxer) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson).

‘The Crown’ ha sido la joya en la corona (perdón por la broma obvia) de Netflix en lo que a calidad de producción de series se trata. También ha sido un relato fascinante que ha presentado una perspectiva única de la vida de uno de los personajes más icónicos de la cultura británica: la reina Isabel II. La nueva temporada tratará algunos de los temas más polémicos de la vida de la monarca: su relación con la ministra  Thatcher (que por sí sola merece una serie) y lady Diana. También permitirá disfrutar de la interpretación de Olivia Colman, que sin lugar a dudas es una de las actrices más talentosas en la pantalla chica y grande actualmente.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix Colombia en octubre de 2020

Además de las estrellas antes mencionadas, la cuarta temporada de The Crown cuenta con la actuación de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Erin Doherty como la Princesa Ana, Emmeral Fennel como Camila Parker Bowles y Marion Bailey como la reina madre.

La imagen muestra a la Princesa Ana (Erin Doherty).
Camilla Parker Bowles (Emerald Finell).
Reina Madre (Marion Bailey.
la Reina Isabel II (Olivia Colman) y el Príncipe Carlos (Josh O Connor).
el Príncipe Felipe (Tobias Menzies) y la Reina Isabel II (Olivia Colman).
la Princesa Margarita (Helena Bonham Carter).
The Crown S4
Princesa Diana (Emma Corrin) y el Príncipe Carlos (Josh O Connor).

‘The Crown’ estará disponible en Netflix el 15 de noviembre.

Imágenes: Netflix.

 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos