‘The Crown’ regresa a Netflix en noviembre

La reina de Netflix vuelve a sentarse en su trono. No, no estamos hablando de Eleven de ‘Stranger Things’ o Nairobi de ‘La Casa de Papel’ (¡que en la plataforma siempre ha estado en forma el matriarcado!) Nos referimos a’The Crown’, la serie dramática/histórica sobre la realeza británica que ha capturado las lealtades y corazones de muchos de los amantes de la televisión.

Netfrlix anunció, con un nuevo adelanto, que la tercera temporada de ‘The Crown’ llegará, de manera exclusiva, a Netflix el próximo 17 de noviembre.

Escrita por Peter Morgan y con las actuaciones de la ganadora al Oscar, Olivia Colman como la Reina Elizabeth II, Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson. La tercera temporada mostrará los sucesos transcurridos entre los años 1964-1977.

¡Saluden a la nueva reina en ‘The Crow’!

Como podrán notar, en la nueva temporada de ‘The Crown’ les decimos adiós a Claire Foy y Matt Smith, que en la segunda temporada de la serie nos acompañaron como su Majestad, la reina Isabel y el príncipe Phillip. Así, para su remplazo tenemos a Olivia Colman y Tobias Menzies.

La adición de Colman es una bendición para la serie y, sin lugar a duda, una razón para comenzar a ver ‘The Crown’ en caso de que todavía no lo hayan hecho. La actriz demostró que tiene todas las cualidades para interpretar a alguien de la realeza con su papel en ‘La Favorita’, una de las mejores cintas de 2018 (que además le dio el premio a mejor actriz en los Óscar de ese año).

En el caso de Tobias Menzies, es más difícil reconocerlo ahora que no está envuelto en ropas medievales o siendo callado por su sobrina Sansa. En caso de que todavía no lo ubiques, es el actor que interpretó a Edmund Tully en la serie éxito de HBO, ‘Game of Thrones’. También cuentan con el peso de Helena Bonham Carter, lo que promete una muy buena tercera temporada llena de actuaciones de primer nivel.

Imágenes: Netflix y captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos