The Batman 2 podría no ocurrir con el ‘nuevo’ Warner

The Batman

Una vez más, tenemos problemas para entender la lógica detrás del comité de ejecutivos que aprueba las películas en Warner. Aunque The Batman fue un éxito en taquilla y se posicionó como una de las mejores adaptaciones del héroe para la pantalla grande, parece que Warner todavía no ha dado la autorización para que la película comience su producción.

El reporte llega cortesía de Variety, que asegura que el estudio no ha dado luz verde a la secuela de la cinta, a pesar de que el filme fue estrenado poco más de un año atrás. La noticia también significaría que la ventana para el estreno de la película todavía está muy lejana, considerando que no parece haber indicios de la película iniciando producción en los próximos meses.

Esta información parece contradecir las expectativas iniciales que se tenían del filme. Para empezar, una de las primeras promesas que se realizó fue que la próxima película de The Batman no tomaría tanto tiempo en llegar a la pantalla grande. La primera película tuvo la mala suerte de ser el producto de un proyecto fracasado del Snyderverse, perder a su director, luego a su Batman y finalmente perder el interés del mismo estudio.

Te puede interesar: Evaluación: The Batman

El reporte de Variety también pone en duda la confianza de Warner en The Batman. Después de su estreno el estudio parecía bastante comprometida con una secuela anunciado planes casi de inmediato. Ahora parece que los ejecutivos no estaban tan seguros de continuar la historia como originalmente habían dado a entender.

Los planes de Warner para el universo no parecen ayudar a resolver nuestras dudas. Hace poco el estudio afirmó tener un esquema para los próximos 10 años de películas del universo y tomar como ejemplo el MCU de Marvel. Sin embargo, nada de lo que han hecho hasta el momento parece indicar que tienen alguna idea clara de cómo lucirá… más allá de seguir aprovechando los éxitos que van y vienen como es el caso de Joker.

Imágenes: Warner Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos