Podcast y Duro de Matar: la temporada 6 de Rick and Morty ya tiene tráiler

Es hora de una nueva tanda de Nihilismo, chistes de ciencia ficción y posiblemente alguna revelación importante del universo de Rick and Morty (que termina por no importar realmente). Esta semana Adult Swim presentó el adelanto de la temporada 6 de Rick and Morty.

Como es costumbre, el adelanto ignora por completo la trama de la serie y en vez de eso deja a nuestra imaginación la mayoría de vacíos por llenar. Algo que no sorprende, pero no por eso deja de molestar. Después de todo, el final de la temporada cinco dejó a Rick y Morty varados en los restos de la ciudadela, mientras que el sistema de ‘Ricks y Mortys’ ha sido dañado en todos los universos (hasta donde sabemos… todo puede ser una simulación al final del día).

Te puede interesar: Rick and Morty ahora también tendrán una serie de anime

Por ahora las pistas que nos deja el tráiler de la temporada 6 no son… muy buenas. Tenemos a Rick en aventura con Jerry (que por alguna razón está usando la ropa de Morty). También vemos al dúo de regreso jugando Roy 3 (para aquellos que recuerdan las referencias a la primera temporada). La parodia obligatoria que en este caso parece ser a Duro de Matar, pero con Summer evitando lo que parecer ser un robo… También tenemos la dos tradicional de Rick siendo perseguido por alguien el universo.  Alguien más tomará nota de las referencias a ciencia ficción obligatorias en su historia… lo que de nuevo no nos dice nada sobre qué podemos esperar a estas alturas del show.

La temporada 6 de Rick and Morty llegará de manera exclusiva a HBO Max el próximo 4 de septiembre.

Noticia en desarrollo

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos