¡Tan cerca! Chainsaw Man se estrenará en octubre de 2022

Si eres un fan de Tatsuki Fujimoto tan devoto como yo, seguramente estás contando los segundos para el estreno de la adaptación al anime de Chainsaw Man. Desde el primer teaser presentado por Mappa la especulación ha estado en si el estudio puede cumplir con lo que promete ser uno de los animes más esperados del año. Dudas que están alimentadas en gran parte por la costumbre del estudio de masticar más de lo que puede (usualmente a costa de su staff).

Pero un nuevo adelanto, con subtítulos en inglés, nos quita las dudas al mismo tiempo que nos entrega más información. La más importante una ventana de estreno: octubre de 2022.

Esto significa que Chainsaw Manu llegará con los animes de la temporada de otoño de 2022 y que solo faltan unos pocos meses antes de que lo podamos.

El otro dato que nos da es la presentación oficial de los actores de voz que interpretarán a los personajes en el anime.

Encabezando la lista está Tomori Kusunoki. Entre algunos de los papeles más emblemáticos y populares de la seiyuu está Yoko Tía Noto en la ONA de Bastard que se estrenó este año, Futaba Igarashi en la comedia romántica Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi y Neiru Aonuma en Wonder Egg Priority.

Chainsaw Man

Ai Fairouz interpreta a la demonio Power. Si la voz les suena familiar es porque se trata de la misma actriz que interpreta a Jolyne Kujo en ‘Stone Ocean’. En otro rol que quizás les cueste más identificar es también Mikey en Tokyo Revengers.

Chainsaw Man

Shougo Sakata interpreta a Aki Hayakawa. Es la primera vez que el actor ha sido seleccionado para un rol principal en una serie de esta escala, con su otro rol siendo Ranmaru Ai en el anime de Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu.

Quizás la apuesta más grande del estudio está en su actor principal: Kikunosuke Toya, que interpreta a Denji. El rol más importante hasta el momento ha sido Osei Kiyoshima en Wind Boys, así como otros roles menores en series y novelas gráficas.

Puedes leer todos los capítulos de Chainsaw Man, incluyendo la segunda parte que comenzó su publicación poco menos de un mes, en la app oficial de Manga Plus.

Imágenes: Mappa

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos