‘Sweet Tooth’ ha sido renovado para una segunda temporada

Sweet Tooth

Últimamente lo único que parecemos escuchar de Netflix son noticias de cancelaciones. Por eso, cuando una serie que nos gustó recibe el tratamiento de una segunda temporada hay motivos para celebrar. Es el caso de ‘Sweet Tooth’, que finalmente ha recibido el visto bueno de Netflix para continuar con una nueva tanda de capítulos.

Aunque Netflix no comparte datos de sus estrenos, de acuerdo con información obtenida por firmas de análisis la serie consiguió un total de 60 millones de espectadores en su primer mes. Tampoco sorprende mucho pues, aunque el show no tiene impacto popular de series como ‘Stranger Things’, la recepción alrededor del show fue en general positiva.

Por ahora no hay detalles de si la segunda temporada de ‘Sweet Tooth’ concluirá la serie o si contará con una tercera temporada. La serie está inspirada en la serie de libros de DC de Jeff Lemire, peor también ha tomado una distancia considerable de los eventos y el tono. De hecho, la primera temporada dejaba claro las intenciones de una segunda, pero el suficiente espacio para motivar una mayor exploración de los misterios que todavía permanecen escondidos en este mundo en ruinas.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix Colombia en agosto 2021

Jim Mickle, showrunner de ‘Sweet Tooth’ dijo: “Ha sido igualmente emocionante y conmovedor experimentar cómo personas de todo el mundo se han enamorado de nuestro chico ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir siguiendo a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje «.

En nuestra evaluación de la primera temporada de ‘Sweet Tooth’ le dimos a la serie un 4.0 asegurando que “puede no ser el mejor show de Netflix en momentos. Tampoco es la mejor historia sobre el fin del mundo, ni su mejor adaptación de un cómic. Pero es un show entretenido y con el suficiente encanto para ameritar la maratón. Quizás su versión sea un poco más ‘dulce’ de lo que hubiéramos querido, pero al final del día esta es una historia a la que esperamos que Netflix regrese en algún momento”.

Imágenes: Netflix.

 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos