‘Stranger Things 4’ nos da un vistazo al regreso de su elenco

Una de las razones para tener Netflix en 2020 es ‘Stranger Things 4’. Tres temporadas después de su estreno, la serie sigue siendo una de las joyas de la plataforma. Pero la nueva tanda de capítulos tienen interesados a más de uno por una razón: las preguntas sobre su próximo destino. Después de todo, el último episodio que vimos nos dejó con un Hopper muerto (aunque 5 segundos después lo revivieron), Once y los Byers saliendo de Hawkings y la derrota del quiebra mentes.

Así, no hay pistas sobre cuál será la historia que veremos en su cuarta temporada. Un misterio que seguramente la plataforma mantendrá oculto hasta el último momento posible, como es una tradición con este tipo de series. Lo que sí tenemos es un vistazo a su elenco. Hoy, a través de su cuenta en redes sociales, Netflix compartió un video que nos muestra la reunión del elenco para leer el guion de la nueva temporada. Puedes ver la publicación a continuación:

Te puede interesar: Evaluación ‘Stranger Things 3’

Por supuesto, el video no nos trae mayores detalles. El regreso de David Harbour como Hopper ya había sido anticipado con el primer teaser tráiler que llegó el pasado 14 de febrero. Si algo, lo único que nos confirma este vistazo a la lectura es el regreso de algunos personajes. Por supuesto el grupo de protagonistas compuesto por Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink). Y, aunque los Byers se fueron del pueblo al final de la temporada anterior, vemos a Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton), Will (Noah Schnapp) y Once (Millie Bobby Brown). Así, tenemos la seguridad de que alguna manera u otra regresarán al mundo extraño de la serie.

También tenemos la confirmación de que dos de las nuevas estrellas de la serie tendrán espacio en ‘Stranger Things 4’: Robin (Maya Hawke) y Erica (Priah Ferguson) también están en la lectura de guion. De hecho, no sorprendería si en esta temporada tienen todavía más participación en la historia, considerando que fueron de los personajes favoritos en la temporada 3.

Como mencionamos antes, en este punto lo único que podemos hacer respecto a ‘Stranger Things 4’ es realizar suposiciones. Ni siquiera tenemos claro cuándo llegará la cuarta temporada a Netflix. El inicio de la publicidad en los primeros meses de 2020 anticipa que puede ser a finales de año, pero no descarten la posibilidad de que no tengamos serie hasta 2021.

Imágenes: captura de pantalla y Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos