El manga de ‘Spy X Family’ tendría un anime en 2022

Spy X Family

Si no están leyendo el manga de Spy x Family se están perdiendo de una de las historias más únicas de la Jump en años recientes. El manga (que va en su capítulo 47) tiene como protagonista a un espía que debe ‘crear’ una familia para poder cumplir con una misión de encubierto. Para su desconocimiento, las dos personas que termina ‘reclutando’ son una niña con poderes psíquicos y una asesina clandestina.  Y parece que esta historia tendrá una adaptación al anime finalmente.

Primero, tomen la noticia con una pizca de sal. La información proviene de una entrevista con el actor de voz Cocomi Kimura a quien, al parecer, se la habría ‘escapado’ que un anime del manga estaría en camino. La línea (que ya ha sido borrado) menciona que el actor está muy emocionado por la adaptación del manga de Spy X Family que llegará el próximo año.

Te puede interesar: El manga de Jujutsu Kaizen se tomará una pausa de un mes

Ahora, es posible que la filtración termine por aplazar un tiempo esta adaptación. Los estudios japoneses son, en extremo, recelosos con este tipo de información y el anuncio de este tipo de proyectos es un evento importante (usualmente inaugurado con un anuncio en la revista donde se pública la historia original). La información pudo ser borrada por que la información no era correcta o acudiendo a los tiempos de revelación solicitados por las partes.

Por ahora no se ha realizado un anuncio de algún tipo de adaptación por parte de la revista. No sorprende que algún estudio esté detrás del proyecto, considerando la popularidad que tiene la historia y las posibilidades que representa una adaptación a la pantalla chica. ‘Spy X Family’.

‘Spy X Family’ es un manga creado por Tatsuya Endo. El mangaka trabajó como asistente de otras obras (como ‘Ao no Exorcist’ y ‘Fire Punch’) y debutó originalmente ‘Spy X Family’ como un One Shot titulado ‘I Spy’ en la Jump SQ en 2018, convirtiendo luego la historia en una serie para la Shonen Jump en 2019.

Imágenes: Shonen Jump

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos