El anime spin-off de ‘Fruits Basket’ se confirma para 2022

Fruits Basket

Sin duda uno de los mejores animes de la temporada que termina fue el remake de ‘Fruits Basket’. La tanda de capítulos más recientes entregó una conclusión emotiva, que concluyó una de las mejores readaptaciones que hemos visto en años recientes. La popularidad de esta nueva versión no ha pasado por lo bajo, con la serie subiendo temporalmente al primer puesto en MyAnimeList. También le ha significado una nueva serie con el anuncio de una nueva adaptación de tipo spinoff que llegará en 2022.

La noticia llegó cortesía de la cuenta oficial de Fruits Basket. En un mensaje, agradeciendo a los fans por acompañar esta nueva versión, se anunció que se adaptaran algunos capítulos del tomo 16 del manga en una nueva serie llamada ‘Kyoko to Katsuya no Monogatari’ (‘La historia de Kyoko y Katsuya’) y que se planea su lanzamiento en 2022.

Como su nombre lo indica, el spinoff se centrará en contar más sobre la relación de los padres de Tohru, Katsuya Honda y Kyoko Honda. Aunque el anime trabajó parte de la historia detrás de ello, optó por eliminar algunos elementos originales del manga para hacer espacio a la historia principal (y terminar en 13 episodios).

Te puede interesar: Los estrenos anime de la temporada verano 2021

En el caso de que no hayas visto Fruits Basket, pronto lo podrás hacer de manera legal con la llegada de Funimation a Colombia. La plataforma de streaming comenzará a operar en el país a partir de julio (sin la fecha exacta por confirmar) y una de las licencias que tiene son las primera tres temporadas de este drama romántico. Considerando la popularidad del show, este amerita ser uno de los primeros animes para hacer estrenar la maratón tan pronto adquieras el servicio.

‘Fruits Basket’ es un manga escrito e ilustrado por Natsuki Takaya en 1999. Aunque la historia ya había recibido una adaptación en 2001 por Studio Deen el anime no consiguió capturar los mejores elementos de la historia, limitándose a una sola temporada con tan solo 26 capítulos. La adaptación más reciente, producida por TMS Entertaiment.

Imágenes: Funimation

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos