Disney hará un remake de ‘mi pobre angelito’

Mi pobre angelito

Muchos están concentrados en el impacto que tiene la compra de 20th Century Fox en el universo cinematográfico de Disney. Por ejemplo, durante la Comic Con en San Diego de 2019 se confirmó que los 4 Fantásticos pronto harán su aparición en este mundo de héroes. Pero además de ciertos villanos y mutantes, la adquisición del estudio y productora viene acompañada de otras licencias.

Dos de ellas son la de ‘Mi pobre angelito’ y ‘Una noche en el museo’. La primera de estas no necesita introducción. Un clásico inmediato de las navidades, infaltable en cualquier maratón de fin de año y la única razón por la que ingresas a los enlaces que están titulados: “así luce el protagonista de ‘Mi pobre angelito ahora’».

Mi pobre angelito

‘Una noche en el museo’, por otro lado, quizás no tenga el mismo culto pero sigue siendo una comedia adecuada que cultivó un número de fans en su trilogía original protagonizada por  Ben Stiller y Robin Williams. La primera película, que se estrenó en 2006, recaudó más de 587 millones de dólares a nivel mundial, garantizando que permaneciera viva, quizás un poco más de lo que merecía en la pantalla grande.

Están en camino un remake de ‘Mi pobre angelito’ y ‘Una noche en el museo’

Gamespot reporta que durante una llamada de ganancias esta semana, Bob Iger, presidente de Disney Studios, confirmó que Disney va a reiniciar las franquicias de ‘Mi pobre angelito’ y ‘Una noche en el museo’.

En el mismo anuncio también se anunció que nuevos proyectos de ‘Más barato por docena’ (la comedia familiar de 2003 protagonizada por Steve Martin, Hilary Duff, Tom Welling y Ashton Kutcher) y ‘El diario de un chico en apuros’ también serán reiniciadas. Lo interesante de todos estos productos es que al parecer el propósito principal no es llevarlas a las salas de cine, sino que encuentren su hogar en Disney+, el nuevo servicio de streaming del gigante del entretenimiento.

Lo que esto quiere decir, es que no se puede descartar que el remake cambie el formato de estas historias a series, en vez de películas. Esto estaría más de acuerdo con lo que plataforma parece estar impulsando con productos como ‘Wandavision’, ‘Loki’ y ‘Hawkeye’, todas series que adaptan personajes de películas a un formato diferente.

«También nos enfocamos en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas (Disney+)», dijo Iger, según The Hollywood Reporter.

Imágenes: 20th Century Fox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos