¿Qué ver este fin de semana: ‘El Efecto Mariposa y ‘How to Sell Drugs?

How to Sell Drugs
¿Nada que ver este fin de semana? Recomendamos para este sábado y domingo 'How to sell Drugs Online' y 'El efecto Mariposa'.

¿Todavía no se termina julio? No sé ustedes, pero esta última semana pasó con una lentitud insoportable. Es el efecto temporal de un festivo en medio de la semana. Si ustedes están tan agotados como yo, lo más seguro es que su plan esta semana sea descansar (y rogar porque esta extensión anormal en la duración de los días también aplique para los fines de semana) nuestra recomendación es: streaming y cobija.

Para esto, continuamos con nuestros recomendados del viernes. ¿Qué hay para ver este fin de semana? En esta ocasión les tenemos una nueva serie animada en Disney+, un show alemán sobre cómo vender drogas y una película que deberían repetir (o ver por primera vez) en HBO Max.

Por supuesto, si ninguno de nuestros recomendados les llama la atención pueden ir a nuestras sugerencias de la semana pasada: ‘Gárgolas’, ‘Smallville’ y ‘He-Man’.

Disney+ – Monster at Work

Serie – animada, comedia

Temporada 1, en emision con 5 capítulos

‘Monsters Inc’ es una de esas películas de Disney que, a pesar de tener sus buenos años, por alguna razón parece haber envejecido muy bien. Una muestra de esto es que Disney decidiera darle el trato de una serie en su plataforma de streaming, enfocada en contar el día a día de esta empresa encargada de traer energía a la ciudad utilizando las risas de los niños. Por supuesto… cuando has pasado toda tu vida aprendiendo cómo asustar, en vez de bromear, el cambio puede ser complicado.

Netflix: How to sell Drugs Online (Fast)

Serie – drama, vida real

Temporadas 3, con 18 capítulos de 30 minutos

Por alguna razón, todas las series alemanas que llegan a Netflix son bastante buenas. ‘How to sell Drugs Online (Fast)’ tiene como protagonista a Klaus, un joven que decide comenzar a vender drogas cuando su novia y amiga de la infancia lo deja por el chico popular de la escuela. Pero lo que comienza como una venganza pequeña, se convierte en la página más grande para vender drogas de Alemania… y entonces los problemas empiezan.

HBO Max: El Efecto Mariposa

Película – Drama, viaje en el tiempo

1 hora 53 minutos

¿Tomarías la oportunidad de corregir algún error de tu vida? ‘El Efecto Mariposa’ es una película de 2004 que les presentó esta posibilidad, pero también las graves consecuencias de las acciones que tiene el cambiar el pasado. Evan es un chico que descubre la habilidad de viajar a su niñez y cambiar eventos utilizando su diario. Pero, cada pequeña acción crea olas que destrozan las vidas de quienes le rodean. ¿Podrá encontrar la conclusión feliz que busca o será el aleteo de la mariposa?

 Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos