¿Qué ver este fin de semana: ‘Gárgolas’ y ‘Smallville’?

Smallville

Al parecer les gustó que recomendáramos qué ver este fin de semana. Este no hay festivo, pero la quincena está a una semana así que seguramente muchos de ustedes estarán pensando que lo mejor es quedarse en casa y ahorrar un poco (en especial si se fueron de plan este puente de 20 julio). La pregunta entonces es ¿qué hay para ver? El tema de esta semana es nostalgia con shows como ‘Gárgolas’ y ‘Smallville’.

Por supuesto, si no les convence ninguna de nuestras recomendaciones, siempre pueden ver las de la semana pasada en la que recomendamos ‘Casa Buho’ y ‘Barry’.

¿Qué ver este fin de semana? Estos son los recomendados de ENTER.CO

Disney+: Gárgolas

Serie – animada, drama

3 temporadas – capítulos de 24-26 minutos

En vista de que nadie se anima a sacar una nueva temporada de ‘Gárgolas’, lo mejor que podemos hacer es ver de nuevo la serie original. Gárgolas es una animada que tiene como protagonistas a un grupo de monstruos de la era medieval que, después de ser traicionados, terminan dormidos por siglos enteros. Años después despiertan en el mundo moderno, obsesionados con obtener respuestas y hacer de este lugar su nuevo hogar. Buenos personajes, capítulos oscuros y una serie como pocas de la época.

HBO Max: ‘Smallville’

Serie – Super héroes, acción

10 temporadas – Capítulos de 40 minutos

¡Somebody save meeee! ‘Smallville’ finalmente llegó a HBO Max en Latinoamérica y no hay razón para que no comiences la maratón desde ya, especialmente cuando tienes 10 temporadas que completar. La serie tiene lugar en Smallvile con un Clark Kent que hasta ahora está comenzando a descubrir sus poderes. Pero cuando la ciudad entera parece tener algún pedazo de kriptonita guardado en la casa, los problemas son comunes. Conoce los orígenes del héroe más grande de DC.

Netflix: ‘He-Man: Masters of the Universe’

Serie – animada, acción.

1 temporada – cinco episodios

Que tal algo de nostalgia, pero con un toque nuevo. ‘Masters of the Universe’ es la nueva versión de ‘He-Man’ que este fin de semana llega a Netflix. La historia retoma justo donde dejó la serie original, con Skeletor intentando conquistar Greyskull. La animación es de primer nivel, con el mismo estudio detrás de ‘Castlevania’ a cargo del show, una banda música para morirse y una historia que no siempre te lleva a lugares conocidos. Completamente recomendado para este fin de semana.

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos