¿Qué significa la escena post créditos de Sonic 2?

Sonic 2

Esta semana se estrenó Sonic 2. Viendo la cartelera actual quizás sea uno de los mejores planes para ver, incluso si no eres muy fan de la franquicia. Y, por supuesto, ahora toda película con destino a tener una secuela debe contar con una escena post créditos. Y en el caso de este filme en particular es bastante directo y nos presenta al que, con seguridad, será el villano de la próxima cinta:

Así es, Shadow ya hizo su debut en la pantalla grande.

La escena post créditos, primero inicia con un agente del FBI que menciona un proyecto secreto que Robotnic tenía, así como las coordenadas de una base secreta de investigación. De inmediato, una cámara de seguridad nos muestra lo que parece ser un laboratorio y, en una capsula, vemos a Shadow luciendo el pelaje negro con tonos rojos que conocemos.

¿Qué significa esta escena al final de Sonic 2?

Lo primero, es que es probable que no volvamos a ver al Robotnic de Jim Carey. Antes del estreno de la película el actor expresó que estaba pensando en retirarse de la actuación. Sin embargo, el final de la cinta deja el destino del villano sin responder, con él cayendo al vacío sin que lo volvamos a ver.

¿Hay posibilidad de que remplacen a Carey como Eggman? En lo absoluto. El estudio ya confirmó que simplemente dejarán de utilizar al personaje y que no tienen pensado buscar a un nuevo actor que interprete al icónico villano de la franquicia.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Habrá una tercera película y una serie de Sonic

En los videojuegos Shadow es creado por Gerald Robotnik (el abuelo de Eggman), sirviendo como un antagonista en Sonic Adventure 2 y luego como un ‘anti héroe’ en futuras entradas, pero siempre con su identidad de anti héroe. De hecho, la escena post créditos parece confirmar que la historia no será muy diferente, quizás con la diferencia de que no será Eggman quien lo libere de su prisión, sino algún otro villano de la franquicia.

En cualquier caso, Jeff Fowler (director de Sonic 2) confirmó que tiene pensado aprovechar la tercera entrada de la franquicia para mostrar la dinámica entre Sonic y Shadow. Así que, si llega a ocurrir Sonic 3, que mirando la taquilla es caso que seguro, Shadow será presentado como el principal villano… seguramente con otro malo sorpresa que remplace a Eggman en caso de que Carey no acepte regresar para la tercera parte.

Imágenes: Paramount Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos