¿Qué está diciendo la crítica de Marvel Midnight Suns?

Marvel Midnight Suns

Marvel Snap no es el único juego de los héroes al que deberías estar prestando atención en estos momentos. Marvel Midnight Suns llega en diciembre, con la promesa de ser el juego de acción de Marvel que no fue Marvel Avengers, con la combinación de los mejores héroes de este universo luciendo diseños espectaculares.

¿Pero qué está diciendo la crítica de este juego? En ENTER.CO te resumimos los puntos más importantes del juego en 5 puntos, pero además te dejamos algunas de las reseñas que han sido publicadas en medios internacionales sobre el juego.

Los cinco puntos clave de Marvel Midnight Suns

– Su historia no tiene mucha relación con los cómics, con una trama supernatural que diferencia al juego de otros títulos similares de Marvel.

– Su sistema de combates (que combina elementos de juegos de cartas) funciona de maravilla y es adictivo a más no poder.

– El sistema de misiones funciona, pero hay algunas que extienden su bienvenida. En especial cuando requieren algún personaje de manera obligatoria dentro del equipo.

– El elenco de héroes disponible es asombroso. Esto viene acompañado de buen dialogo.

– La variedad de estilo de juego está allí. Cada jugador puede escoger si escoger un equipo por la manera en la que interactúan sus habilidades o incluso cómo interactúan entre ellos a través del dialogo.

VGC

5/5

Por Jordan Midiera

Marvel’s Midnight Suns combina un juego de estrategia adictivo y profundo con un elenco de personajes que hacen que los momentos fuera de la acción sean tan ricos y agradables como los que están en ella. Una larga campaña repleta de misiones que cumplir y relaciones que entablar con los héroes más poderosos de la Tierra hacen de Marvel’s Midnights Suns un clásico de la estrategia moderna y una de las mayores sorpresas de 2022.

8/10

Por Dan Stapleton

Su innovador sistema de combate de héroes por turnos tarda un poco en ponerse en marcha, pero una vez que lo hace, hace un excelente uso de la mecánica del juego de cartas para mantener las batallas frescas, en evolución e impredecibles en el transcurso de una campaña de duración épica. Construir amistades intensas con superhéroes famosos de Marvel que hemos visto en cómics, películas y juegos durante décadas tiende a sentirse forzado y extraño, pero aprender todas sus historias de fondo y conflictos con compañeros de equipo puede ser intrigante, y el hecho de que casi todo lo que haces afuera de combate te hace más poderoso en la próxima pelea significa que todo tiende a valer la pena.

PC Gamer

88/100

Por Jeremy Peel

El equipo detrás de XCOM me ha dado mi próximo objetivo de misión. No es destruir alienígena, extraer un VIP de una zona caliente o abordar un OVNI estrellado. En cambio, voy a ver una película con un amigo en Marvel’s Midnight Suns. Un western, si la figura de Eastwood-esque que parpadea en el televisor es algo por lo que pasar, aunque los detalles de la trama de la película resultan no ser importantes.

Destructoroid

7.5/10

Por Chris Carter

En varios aspectos, Midnight Suns refleja las tendencias de las películas de MCU más entretenidas. No es lo que esperaba, en el buen sentido. Es increíblemente fácil de recomendar a cualquier fanático de Marvel, y es lo suficientemente simple como para aprender y jugar para los recién llegados a los juegos de estrategia. Aunque los puntos altos no son tan altos como algunos de los trabajos anteriores de Firaxis, aquellos de ustedes que se aferran a la construcción de relaciones, las redes sociales y los momentos tontos encontrarán mucha alegría aquí.

Gamespot

8/10

Por Jordan Ramée

Hay mucho que amar de Marvel Midnight Suns. El combate ofrece una experiencia táctica gratificante, con un sistema de cartas de construcción de mazos que asegura que la aleatoriedad desafía al jugador, no lo frustra. Además, la variedad de misiones y el elenco de diversos personajes jugables mantienen el combate fresco durante docenas de horas. Pero lo que más disfruté fueron los elementos de juego de rol y darle al Cazador la oportunidad de conectarse con los miembros de los Midnight Suns y los Vengadores, forjando amistades que resultaron en habilidades poderosas que pude llevar al lado de combate del juego.

Imágenes: Firaxis Games