‘Orange is the New Black’ dice adiós con su séptima temporada

Orange Is the New Black

Después de seis temporadas viendo el drama ‘Orange Is the New Black’, Netflix anunció que la séptima temporada, que se estrenará pronto, será la última de la serie. Esto no es una sorpresa si tenemos en cuenta el final de la sexta temporada –¡cuidado, alerta de spoiler!–, donde Piper Chapman (Taylor Schilling) es dejada en libertad y cambia todo el hilo de la historia. 

El anuncio se hizo a través del perfil de ‘Orange Is the New Black’ en Twitter. En un video compartido hoy, las actrices contaron que esta será la última temporada; además, prometieron que hay muchas sorpresas para la audiencia y que no la defraudarán.

“Atención: Esto podría hacerte llorar. La temporada final, 2019”, decía la publicación.

Muchas de las actrices aseguraron que extrañarían interpretar a sus personajes y, por supuesto, agradecieron a los fans de la serie por el tiempo que le dedicaron y por acompañarlas durante las siete temporadas.

Una temporada no tan naranja como las anteriores

Orange Is the New Black

Por su parte, Tara Herrman, productora de ‘Orange is The New Black’ le dijo a Hollywood Reporter que el centro de la serie es Piper, por lo que esta nueva temporada girará en torno a ella fuera de la cárcel. El portal afirma que ahora que Piper está libre, es una nueva oportunidad para explorar temas de coyuntura como el actual clima político.

Lo que no se tiene claro es qué tan ficción será la vida postcárcel comparada con la historia de la Piper en la vida real. Recordemos que la serie se inspiró en un libro de Piper Kerman ‘Orange Is the New Black: mi año en una prisión de mujeres’, una automemoria.

Imagen: Netflix

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos